5 Básicos Beauty para primavera


Con la llegada de la primavera, los cuidados de la piel deben adaptarse a los cambios que conlleva la nueva estación. Estas semanas previas al verano son perfectas para dar vitalidad a la piel después de las frías temperaturas del los últimos meses e ir preparando la piel de cara a una mayor exposición solar. ¿Nuestros básicos de belleza para primavera? Os los desvelamos a continuación.

1. Rubor. Nosotras no sabríamos vivir sin él y sin duda es un imprescindible para las cuatro estaciones pero para primavera nos quedamos con Nars, que cuenta con el colorete más icónico para las mejillas con un color rosa melocotón con destellos dorados que nos parece increíble. Orgasm es su nombre, toda una declaración de intenciones.

blog belleza consejos productos tratamientos novias

1. Bálsamo hidratante. El frío del invierno ha hecho que nuestra piel se reseque, así que en los primeros días de primavera debemos hidratar la piel en profundidad con componente humectantes y que impidan la pérdida de agua de la epidermis. El bálsamo hidratante luminosidad Armani Prima de Giorgio Armani no falta en nuestra rituna diaria, que además de aportar dosis extras de luminosidad ayuda a mantener un maquillaje de larga duración. Optimización al máximo.

blog belleza consejos productos tratamientos novias

4. Brillo en los labios. El efecto mojado es una de las tendencias más fuertes de la temporada y para los labios nada mejor que utilizar el Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent para conseguir un resultado brillante y sensual. Eso sí, mejor decantarnos por colores soft y nude como el Sheer Candy y apuntarse a la fiebre del 'no make-up look'.

blog belleza consejos productos tratamientos novias

4. Un perfume.  La vie est Belle de Lancôme huele a grosellas negras y pera, a jazmín y a flor de azahar del naranjo, a pachulí, a haba tonka, vainilla y praliné. Huele a flores y frutas. La vie est Belle huele a primavera, y es de nuestros favoritos.

blog belleza consejos productos tratamientos novias

5. Mascarilla. Tan importante es hidratar la piel como seguir unos buenos hábitos de limpieza. Nuestro último descubrimiento ha sido la mascarilla Glamglow, perfecta para aplicar por las noches con una fina capa sobre la piel limpia y seca y dejar actuar de 5-20 minutos mientras vemos nuestras series preferidas. No hay excusas.

blog belleza consejos productos tratamientos novias



¿Cuáles son tus básicos
beauty para primavera?