Eventuali hace tus sueños realidad


wedding planner galicia organizacion boda eventos eventuali

Casarse en una playa virgen, en la azotea de un rascacielos de tu ciudad favorita o quizás en un conjunto histórico artístico puede que sea uno de tus sueños para un Sí, quiero perfecto aunque a veces más allá de las fantasías no te des cuenta de gran logística que conlleva alcanzarlas.
Para ello nada mejor que escoger un equipo solvente y profesional que sea capaz de convertir lo que a priori parece un problema, en una oportunidad para conseguir hacer tus sueños realidad. Tan fácil y tan complicado.
Es por esto que nunca nos cansamos de repetir que en caso de que decidas apostar por servicios de acompañamiento para tu fiesta del amor busques profesionales que cuenten con un portfolio y una acreditada experiencia y formación. Flexibilidad, competencia y control son tres de las características que nunca fallan para organizar una boda y también para escoger el equipo que va encargarse de la tuya.

Gracias a nuestra experiencia en el blog hemos tenido la oportunidad de conocer numerosas empresas que se dedican a la organización de bodas y eventos y entre nuestros últimos descubrimientos se encuentra Eventualiuna firma gallega que cuenta en su plantilla con profesionales formados en el campo de la arquitectura y el diseño hasta en el maquillaje profesional, todos ellos con la máxima de conseguir que cada elemento, cada situación y cada espacio responda a un concepto general. No sabéis cómo valoramos los equipos multidisciplinares capaces de dar respuesta a cualquier necesidad para tu gran día con un plus de buen gusto y elegancia.

De sus últimos trabajos nos quedamos sin duda con el enlace de Mónica y Javi, una boda de aire rústico con toques asilvestrados cuyo hilo conductor se vio plasmado con maestría tanto en el diseño como en la producción de todos los espacios y detalles.
Un proceso al que muchas parejas se les hace cuesta arriba y que en este caso los novios centralizaron en Eventuali que se hizo cargo de multitud de aspectos desde el maquillaje de la novia, la decoración floral, iluminación, mantelería y mobiliario, entre otros. 






Nos ha encantado la versatilidad en el diseño de sus creaciones, especialmente la pieza de madera con tintes orgánicos que funcionó como un fantástico backdrop en la ceremonia y que se transformó durante el banquete como seating para los invitados para terminar siendo un original photocall  durante la fiesta. Una opción que reduce costes a la vez que aporta originalidad y creatividad, ¡de diez!

















Además de los arreglos florales de todo el espacio, incluyendo los del banquete, también se encargaron de diseñar los originales regalos para los invitados: unos preciosos llaveros personalizados con el nombre de quien lo recibía fabricados con cortes de un roble de casa de la novia. Un apunte sentimental que le da un valor añadido al detalle del que ya sabes somos unas auténticas fans.
Otra de sus creaciones que no pasan desapercibidos de la boda de Mónica y Javi son los divertidos "tipis" elaborados por el equipo de Eventuali que los niños encontraron en la mesa infantil y funcionaron tanto como el regalo más dulce para ellos como original centro de mesa. Una bonita idea que complementaron con coronas de plumas para que se entretuviesen haciendo el indio durante la cena. 









Pero Eventuali no sólo se dedica a la organización de bodas sino que junto con DeAmérica también ha ideado, diseñado y organizado eventos para un conocido catering, el evento VIVA!, un showroom de bodas con una estética muy cuidada y con una programación especial para sorprender a los invitados que empezó con una petición de mano en directo para simular un enlace civil desde la ceremonia hasta la fiesta con conciertos con música en directo, bailes nupciales con bailarines profesionales y hasta espectáculos con acrobacias cocteleras. La mejor manera de comprobar sus servicios de principio a fin para que nadie pierda detalle. 
Sin duda una dilatada experiencia que les ha llevado a la organización de enlaces en los lugares más insospechados encargándose de tramitar desde los permisos especiales para fuegos artificiales hasta la puesta en escena de una boda en una playa virgen como en la Boda de N+Y con todo el trabajo que conlleva. 

Así que si quieres una boda en la que no falte detalle y despreocuparte de la logística y organización mientras disfrutas de lo que es verdaderamente importante, no pierdas la pista a Eventuali y verás tus sueños hechos realidad.










Fotografías: Néstor Silvosa y RG Xela



Y tú, 
¿estás dispuesto a que Eventuali 
haga tus sueños realidad?