5 consejos para la mejor luna de miel


viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno

Vas a casarte y uno de los cometidos que se preparan con más ilusión es de todas todas el viaje de novios. Unos días de descanso para iniciar de la mejor manera posible vuestro nuevo estado civil y relajarse después de unos meses de nervios y preparativos. Un merecido relax que bien seguro tu cuerpo y la relación de pareja agradecerán.

Es por ello, para que tengas la mejor luna de miel hemos preparado 5 tips que no deben faltar en la preparación de tu honeymoon, pequeños consejos para que disfrutes sin ningún contratiempo

1. Elije un destino acorde a vosotros como pareja
La primera decisión es elegir destino y éste por supuesto, debe ir acorde con vuestra personalidad. Si sois más aventureros las excursiones son vuestro principal objetivo, en cambio para los que queráis un destino de playa el hotel y sus características es dónde más os tendréis que fijar. Puede parecer obvio a priori, pero muchas veces cada miembro de la pareja busca un estilo de viaje diferente, por eso es imprescindible encontrar vuestro destino ideal en común.

viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno

2. No olvides los requisitos previos para viajar al lugar elegido.
No es lo mismo viajar a una lugar recóndito y exótico que hacer un crucero por el mar báltico, por ello debes tener en cuenta cuestiones muy importantes para planificar tu viaje: clima, vacunas y permisos legales. Por ello es necesario que escojas con tiempo suficiente tu destino para no llevarte sorpresas y malos tragos de última hora. No dejes de consultar tarjetas sanitarias y seguros de viaje para no dejar ningún cabo suelto, evitarás disgustos.

viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno

3. Planifica tus looks y no te lleves equipaje innecesario
Nada mejor que llevar prendas versátiles que con algún twist puedas transformar un look de día en algo más sofisticado para la noche. Si te organizas bien y planificas tus estilismos teniendo en cuenta todo el juego que dan conseguirás mucho más espacio en la maleta, un extra que agradecerás sobre todo si quieres comprar algún detalle o recuerdo del viaje. Además, nunca se sabe cuáles van a ser los elementos de transporte que te va a tocar utilizar así que cuanto menos peso, mejor.

viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno

4. Busca información de tus destinos en redes sociales
Más allá de la información estándar que te facilitan las agencias de viajes, los foros de viajeros son uno de los mejores lugares en los que encontrar información útil para descubrir los mejores lugares del país. Otra de las técnicas que más nos gusta para "encontrar" los mejores lugares y que utilizamos siempre, es a través de los hashtags y localizaciones de Instagram.

viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno

5. Redacta un cuaderno de viaje con las mejores anécdotas e historias
Es uno de las mejores cosas que podemos hacer cuando uno viaja y que apreciarás muchísimo con el paso del tiempo. Nosotras lo hacemos desde hace años y nos es muy útil a la hora de rememorar platos especiales que degustamos, o ese lugar especial que visitamos. 

viaje luna de miel consejos honeymoon ideas tips vacunas cuaderno




Y tú, 
¿tienes algún consejo imprescindible 
para una luna de miel exitosa?