Recopila tus fotos de boda con Wedbox


selfie boda invitados wedding blog

En todos los momentos de la vida uno busca establecer recuerdos a través de imágenes, pero si a esto le sumamos la felicidad que supone tu fiesta del amor y estar rodeados de las personas más importantes de vuestras vidas sin duda alguna no puedes tener mejores motivos que darle un lugar importantísmo a las fotografía de tu boda. Así que toma nota.

Contar con fotógrafos profesionales para asegurarte un buen reportaje es un tema básico e imprescindible pero con la llegada de la era tecnológica a nuestras vidas, el smartphone ha hecho que muchos invitados se conviertan en reporteros esporádicos. Y eso nos encanta.
¿Fotos de los nervios de los preparativos, de las risas en el autobús de llegada a la ceremonia, de los momentos de selfies y de cachondeo e incluso imágenes un tanto locas de las despedidas de soltero? Solamente tus invitados y amigos son capaces de tomar fotos así de esporádicas y naturales que te saquen más de una sonrisa al visualizarlas.

boda wedding app blog


Puede ser muy divertido tener un álbum alternativo solamente con las fotos de tus invitados pero el desafío es reunirlas todas sin perder la cabeza y es allí donde nace Wedbox, una aplicación para móvil creada para facilitar la tarea de recopilación de fotos a los novios -y a los invitados- y capturar toda la esencia y las mejores instantáneas de la boda. Una ideaza que todos agradecerán.

Se trata de una app ideada en Dinamarca e inspirada en la filosofía Hygge, la palabra que define estar en una situación en la que sientes bien, relajado y libre. Se descarga gratis y está disponible tanto para dispositivos Android iPhone. Nos parece muy fácil y simple de utilizar y además admite la inserción de fotografías de cámaras digitales como GoPro.
Otra de las ventajas de Wedbox es su seguridad y privacidad, algo muy importante hoy en día con la multitud de imágenes que circulan sin control por internet. 
Los invitados de la boda deben registrarse en la app para compartir las fotos en un ambiente digital seguro. Wedbox no se apropia de los derechos como hacen otras redes sociales y se puede enviar la invitación por correo electrónico o por cualquier plataforma, como Whatsapp o SMS. También permite asignar administradores de este particular álbum de boda virtual a los padrinos, por ejemplo. Y si hay alguna fotografía que no debería estar en la galería, se puede eliminar sin problema.

boda wedding app blog

boda wedding app blog

Para los más despistados, hay también la opción de habilitar un apartado para ubicar toda la información de la boda como hora, lugar y dress code e incluso escribir algún mensaje de bienvenida a los invitados. Y si algunos de ellos hablan otro idioma no hay problema porque se trata de una app multilingue y se abrirá automáticamente en la lengua de configuración del móvil ya sea en castellano, inglés, francés, alemán, danés, sueco, finlandés, noruego, griego, holandés, ruso, rumano, árabe o italiano.  

Pero sobre todo, nos parece una muy buena idea para hacer partícipes a amigos y familiares que no nos han podido acompañar físicamente. Un regalo virtual para que los que están lejos puedan seguir la boda en tiempo real.
Porque contar con unas bonitas instantáneas de los mejores momentos al lado de familiares y amigos es fundamental, pero poderlo compartir es mejor.

app fotos boda blog

Boda Wedding selfie invitados




¿Qué te parece Wedbox?