Lista de imprescindibles de Mayo


Los meses del calendario caen uno tras otro y aquí nos encontramos para darle la bienvenida al mes de Mayo y con él un poco de descanso tras la Barcelona Bridal Week para coger fuerzas ante la temporada de bodas que se avecina y de la que esperamos nos traiga muchísimas auténticas bodas heartmade.

Un mes tremendamente especial en casa ya que celebramos el cumpleaños de una de nosotras y de nuestro Mr. Confetti, así que como podréis imaginar ya estamos tramando muchísimas cosas para festejarlo.
Como viene siendo habitual no encontramos mejor forma que recibir cada mes que con nuestra habitual lista de imprescindiblesUn recopilatorio de lo que creemos,  que no debes perderte para tener una boda, una fiesta o un día con mucho estilo.¡No pierdas detalle!

1. El espacio beauty más cool está en Barcelona. El spa de Cowshed en Soho House Barcelona nos ha dejado totalmente maravilladas. Una decoración de lujo, productos cosméticos de alta calidad y unos tratamientos de escándalo son la apuesta ganadora para conquistar a las novias más exigentes y por supuesto, a sus amigas. Si estás organizado una despedida de soltera este espacio debe estar en tu lista de prioridades, palabra.


2. Artículos para fiestas bonitas. Si estás buscando decoración para bodas y tus fiestas, en esta web encontrarás sin duda todo lo que necesitas. 
Marcasitios, guirnaldas y una súper variedad de elementos para una candy bar inolvidable son algunos de los productos más conocidos de Fiestas Mix. A nosotras sus bengalas en forma de estrella y nos parecen ideales para las bodas de verano. ¿Con qué producto te quedas tú?


3. Las batas más bonitas para tu luna de miel están en La Costa del Algodón. Sus estampados y la materia prima de sus telas hacen que esta marca made in Asturias se esté convirtiendo en todo un referente en el mundo de la lencería. Un toque bohemio que nos encanta para tus noches más especiales.


4. Una colección de vestidos de novia. Memories of Madrid, lo nuevo de Beba’s Closet, nos dejó encantadas cuando la visitamos en la Barcelona Bridal Fashion Week. Una colección que toma como punto de partida la tradición de los talleres de costura de la capital junto a un bonito legado familiar. Volantes en su justa medida y espaldas marca de la casa que estamos convencidas no te dejarán indiferente, ¡a nosotras nos chifló!



5. Una Bridal Party bonitísima. Cómo nos alegramos al saber que Nice Weddings, una de nuestras wedding planners favorita de Barcelona y autora de editoriales tan exitosas en el blog como Magia para dos, había sido la encargada de organizar la Bridal Party de Laura Escanes, futura mujer de Risto Mejide. Un sello inconfundible de elegancia y ternura en el que tampoco faltaron los preciosos dulces de la Cheescakeria, una artista del dulce a quién pudimos conocer en My first Xmas.


6. Un tesoro de zapatos. El tandem Aquazzura y De Gournay no podía más que traer cosas maravillosas, 5 diseños de zapatos inspirados en los magníficos papeles pintados a mano de la conocida firma de lujo De Gournay. Una selva exótica rosada que se convierte en una perfecta fusión entre Oriente y Occidente, ¡increíble!


7. Vestidos para niñas de arras para morir de amor. La colección de Nonna Atelier, 100% hecha en España, es una de las nuevas propuestas con la que nos sorprende la fotógrafa Pilar Hormachea. Diseños de aire renovado pero con inspiración tradicional para que los más pequeños de la boda luzcan con el mejor de los estilos. ¿No te parecen una auténtica monez?



8. Unas joyas diferentes son las que nos propone la artista Julieta Álvarez. Piezas de cerámica convertidas en joyas inusuales para poner un punto de arte a tus complementos de la mano de una de las diseñadoras más "in" del momento ¡pura magia!. 


9. Una canción con la que empezar el fin de semana. Fourfiveseconds, la canción que interpreta Rihanna junto con Kanye West y Paul McCartney, simplemente nos encanta ¿por qué? ¡Dale al play!




¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de mayo?