María y Dani, boda en el Trocadero de Sotogrande




Una boda que se convirtió en una gran fiesta del amor llena de buen rollo y con dos novios relajados y felices. Así fue la auténtica boda heartmade de María y Dani en el Trocadero de Sotogrande, un lugar muy especial para la pareja puesto que también es su lugar de trabajo.

Contar con una amiga para diseñar tu vestido de novia ya es de por sí un plus y así le ocurrió a María con su vestido de manga larga vaporosas y bordadas con un acentuado escote en la espalda de Oh qué luna!. Un bonito diseño que combinaba a la perfección con una maxi corona floral y ramo ambos de Berrocal Floristas. 
Como detalle especial, una preciosa pulsera de turquesas que ella y su hermana regalaron a su madre y que ese día le fue prestada para acompañarla en su Sí, Quiero.

María llegó al Trocadero de Sotogrande a lomos de un Mercedes SL600 descapotable, no podía sentirse más feliz y más cómoda con el lugar, y es que casarte dónde has trabajado te hace sentir un poquito más en casa. 
Entró a la ceremonia que oficiaba su mejor amiga del brazo de su padre bajo el son de Catch&Release de Matt Simons. Allí se vivieron los momentos más emotivos del enlace, con regalos para el recuerdo y sentimiento a flor de piel. 

Instantes preciosos que la pareja no dudaría en repetir y que puedes revivir día tras día gracias a las fotografías de Claudia Arcal Fotografía que hoy disfrutas, como siempre en primicia en el que esperamos sea tu blog de cabecera. ¡Disfrútalas como se merecen!



































































¿Qué te ha parecido esta boda 
en el Trocadero de Sotogrande?