¿Qué hay que hacer después de la boda?


boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti

Os habéis casado y este nuevo estado civil puede suponer un nuevo cambio en vuestra de vida de pareja. La verdadera transformación de esta etapa la notaréis si habéis empezado a vivir juntos después del enlace, pero en menor medida también hay cambios después del Sí, quiero aún cuando ya compartierais hogar.
Por ello, a continuación compartimos unos cuantos consejos para seguir comiendo perdices tras vuestra auténtica boda heartmade.

1. Seguir soñando juntos
Después de mucho tiempo planificando e ideando el gran día, tras una merecida luna de miel y con la vuelta de la rutina puede que os falte un poco de aliciente por lo que está bien seguir teniendo nuevos proyectos ilusionantes con los que compartir juntos: un viaje, la redecoración de vuestra vivienda o simplemente un día que se escape de lo habitual hará que sigáis soñando.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti

2. Da las gracias a tus invitados
Una vez pasada la boda, un detalle muy especial es enviar una pequeña nota de agradecimiento para tus invitados por estar contigo en tu gran día, sí además la acompañas de alguna fotografía de grupo o en la que aparezcáis con él, el detalle llega a nivel de detallazo. El formato electrónico facilita mucho mejor la tarea, pero nosotras como buenas románticas seguimos apostando por la calidez del papel.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti
Boda hipster de Milena y Diego
3. Formar una familia
Habéis empezado una familia de dos y si os apetece, que no necesario, puede que estés pensando en ampliar la familiaEl mejor de los proyectos con el que ilusionarse, pero no te sientas presionada si queréis que vuestra familia siga siendo de dos, es vuestra elección y como todas también tiene que ser respetada. La periodista María Fernández-Miranda pone voz en su libro No Madres a aquellas mujeres que por múltiples variables la maternidad no forma parte de sus vidas. No te dejes vencer por las presiones y haz lo que realmente te apetezca, y sobre todo no te sientas culpable elijas la decisión que elijas.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti

4. Hacer un post boda
Si por h o por b el día de tu boda te quedaste con el gusanillo de más fotografías en pareja, si os apetece lucir un poco más vuestros looks dándoles un nuevo aire, un post boda es una opción que seguro que encaja con vosotros. Si estáis buscando ideas, aquí tienes unos cuantos postboda para inspirarte.


5. Cómo guardar tu vestido de novia
No dejes que muera olvidado en una simple percha y busca un lugar bonito a la vez que práctico para guardarlo. Quién sabe si en un futuro alguien más lo lucirá, como nos ocurrió a una de nosotras que llevó el vestido de nuestra madre para su Sí, quiero y que podéis ver en este post boda de aire vintage.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti

6. Piensa en positivo
El amor como todo debe reciclarse y las peleas, discusiones y problemas seguramente llegarán a vuestra vida pero lo importante es hacer frente a ellas con pensamiento positivo y actitud. Aprender de los errores, pedir disculpas y perdonarse con tres claves para cualquier relación de pareja.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti teresa helbig

7. Busca momentos para ti
Una relación de pareja también necesita de momentos de intimidad para encontrarse con uno mismo. No dejes nunca de lado tus aficiones y busca un ratito para hacer aquello que te hace feliz y sentirte bien contigo misma y tu individualidad.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti teresa helbig

8. Sigue manteniendo la llama
No es ninguna novedad que el amor es como una planta que debe regarse cada día. Os habéis casado, sí, pero eso no quita que sigáis buscando ocasiones que os hagan sentir como novios, mimando a la pareja y siendo generoso. No hay mejor economía que la que se invierte en el amor.

boda barcelona hipster wedding blog a todo confetti teresa helbig
Imágenes de la editorial Amor a fuego lento





Y tú,
¿qué crees que
hay que hacer después de la boda?