5 Imprescindibles en el bolso + SORTEO


belleza blogger beauty blog cremas wedding

Es cierto esto de que dentro del bolso de una mujer puedes encontrar de todo, más aún si hay un bebé en casa. Entre toallitas, la jirafa Sophie o chupetes se cuelan nuestros imprescindibles de belleza, que en más de una ocasión nos han salvado de un apuro.
Aunque no somos esclavas de la belleza, nos gusta cuidarnos y siempre llevamos a mano básicos que nos permiten dar unos pequeños retoques antes de una reunión o si hemos quedado para comer o para un afterwork. Así que hoy queremos compartirlos con vosotras, ¡allá van!


1. Alegría en los labios. Después de la vaselina, éste es uno de nuestros básicos del mundo mundial. Lo cambiamos a menudo según la temporada que nos encontremos y el último en llegar ha sido este labial de Pure Color Love de Estee Lauder que nos tiene totalmente enamoradas. Nos lo regaló nuestra amiga Amanda para el cumpleaños y desde ese día no nos lo quitamos. Un color muy fresco, concretamente el 270, que nos parece que queda genial con nuestro tono de piel y alegra cualquier look. 

belleza blogger beauty blog cremas wedding

2. Dosis perfumadas. No salimos de casa sin unas gotas de fragancia y en nuestro bolso siempre tenemos una talla mini del Omnia Crystalline de Bvlgari que lo vamos reponiendo a medida que lo vamos usando. Su sutil olor a flor de loto, bambú y pera nos parecen perfectas para cualquier momento el día.

belleza blogger beauty blog cremas wedding

3. Extra de iluminación. Una de las claves para un aspecto perfecto es usar un corrector. Solemos alternar según nuestras necesidades pero en bolso, nunca falta el Fake up de Benefit. Su composición súper hidratante hace que no se agriete y atenúe las ojeras.

4. Un toque de color. Para subir nuestro tono de piel y mejorar nuestro aspecto le encomendamos la tarea a la base warm natural de Bobbi Brown, que además tiene protección solar SPF 15 y ayuda a cuidar nuestra tez.

belleza blogger beauty blog cremas wedding

5. Ritual Regenerador. Hace muy poquitos días que hemos incorporado un nuevo producto en el bolso con un packaging precioso y muy primaveral. Se trata del Renovating Wedding Box de Casmara, un ritual regenerador que prepara la piel para un día especial. Está pensado tanto para novias como para invitadas, para borrar las imperfecciones y lucir una piel perfecta, totalmente renovada y con un tono uniforme. 
Consta de dos frascos, un Natural Peeling tri-activo de última generación con el que se asegura una limpieza ultra profunda y una regeneración a nivel celular. Y un Regenerating Serum concentrado intensivo con activos oil free que rellena las arrugas desde el interior, mejora el micro relieve cutáneo y ayuda a borrar imperfecciones.

¿Te apetece GANAR una Wedding Box de Casmara con el packaging Jardín Rosa (el mismo de la fotografía) que incluye el Natural Peeling de 150ml y el Regenerating Serum de 50ml?

Pues no te pierdas el SORTEO que realizamos en nuestro Facebook, tan sólo tienes que:

1. Ser seguidor de AtodoConfetti en Facebook

2. Escribir un comentario en nuestra foto de Facebook invitando a participar a dos personas mencionando su perfil de Facebook.


belleza blogger beauty blog cremas wedding

Condiciones de participación:

- El sorteo estará vigente desde el 9 de Junio de 2017 hasta el próximo 16 de Junio de 2017 a las 23.59h
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 17 de Junio de 2017.
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.



GANADORA
Leire Borrachero
(escríbenos un correo y te informaremos de todos los detalles)


¿Ya te has apuntado al SORTEO?