Lista de imprescindibles de Junio



Estrenamos el mes de Junio con el ojo puesto en el calendario esperando con más ganas que nunca hincarle el diente a este verano que promete. 
Un verano lleno de propuestas estilosas, guiños a la moda y tendencias nupciales que estamos convencidas que te encantará descubrir y que nosotras siempre nos desvivimos por contarte. Planes geniales con los que poder descubrir que se lleva para estar a la última y de la que hoy te mostramos nuestra habitual lista de imprescindibles, ¡toma nota!


* * * * * * * * * * * * * * *


1. Una fotógrafa a la que seguir la pista. Las emociones y sentimientos de una gran fiesta del amor vistos a través del objetivo de Monika Zaldo se transforman en imágenes llenas de luz, sensibles y emotivas para que las guardes como lo que son, un auténtico tesoro. Pasión y amor por su trabajo que se refleja en bellas instantáneas como te mostrábamos en Una noche de San Juan, una de las últimas editoriales publicadas en nuestro blog y que merece ser recordada.
Sin duda ella ha sido una de nuestros últimos descubrimientos fotográficos y le auguramos un futuro muy prometedor del que esperamos que esté lleno de bodas maravillosas. 

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

2. Bolsas para bodas con estilo. Si buscas bolsitas para el arroz, el confetti o cualquier otro material para lanzar tras la ceremonia escoge sin dudarlo una opción elegante y de calidad como las que te ofrecen en Bolsas para bodas y huye de materiales demodé con brillos artificiales.
Puede que te decantes por la opción más clásica como el arroz, una opción más silvestre como la lavanda o tal vez te guste esta propuesta de confetti de hojas de olivo para tu auténtica boda heartmade, pero sea cual sea la elección escoge saquitos de tejidos naturales como el yute y el algodón con cordones de calidad, un pequeño toque que marcará sin duda la diferencia.


3. Renovar la ropa de cama. Es llegar el verano y sentir una necesidad imperiosa de cambiar la decoración de nuestra habitación para hacerla mucho más fresca y luminosa para las noches de calor. Nuevas luces que entran por la ventana y que invaden la habitación para tomar desayunos relajados se viven de otra manera con una colcha total white. Nosotras de siempre hemos tenido a Burrito Blanco como referente y esta vez no ha podido ser menos y nos hemos hecho con esta maravilla.
Si tú también te animas a renovar tu ropa de cama, aprovecha porque con el código ATODOCONFETTI052017 tienes un descuento del 5% en productos adquiridos a través de la shop online, que nunca viene mal. ¡Cuéntanos cuál es tu opción preferida! 

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

4. El reloj más en tendencia. Mucho más que para dar día y hora el reloj se ha convertido en un accesorio más en cualquier look y esta nueva primavera-verano 2017 la moda la marcan los relojes dorados con esfera maxi para dar un toque chic. 
Nuestro elegido para la nueva temporada ha sido éste de DKNY en Reloj.es, altos brillos para un verano en el que no falte estilo y que complementamos con una de las últimas joyas de Gucci que ha entrado en nuestro armario. ¡Nos encanta!

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

5. Una despedida de soltera original puede incluir un taller de collares florales, una propuesta que nos presenta Oh Fleurs! para esta temporada y que no nos puede gustar más. No hay mejor manera que pasar una mañana con amigas que entre flores, y si tienes como profesora a Marina se convierte en un auténtico must.
Imprevistos de última hora hicieron imposible que pudiéramos asistir al que celebró en Patrón By Moncho's a inicios de la Barcelona Bridal Week pero al próximo no faltamos, ¡palabra!

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

6. Joyas especiales para novias. Así son las joyas de la nueva colección Alma by Marieta que presenta nuestra querida Quiero una boda perfecta junto a Navas Joyeros. 
Piezas llenas de color y sensibilidad a las que nos les falta detalle y que se encuentran repletas de Alma para las novias más especiales.
Nosotras pudimos verlas en vivo y en directo en la presentación en Casa del Mar en #almarconmarieta para la celebración de su sexto aniversario y nos parecieron una maravilla. Joyas de infarto que quedan así de bien en el shooting que organizó junto a las wedding planners Presume de Boda. ¡Por muchos años más llenas de cosas bonitas!

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

7. Un equipo para que te acompañe en tu gran día. Si estás buscando wedding planner en Barcelona, Madera y Chocolate debe estar en tu lista. Un equipo solvente y multidisciplinar con los que conseguir la boda que llevas en mente y con los que ganar la tranquilidad de estar en manos expertas. Sus decoración siempre nos vuelven locas y estamos seguras que esta temporada nos van a sorprender de nuevo.

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas

8. Una cita con la decoración. Un año más te espera en Madrid uno de los eventos decorativos a los que nos encanta asistir es Casa Decor. Una plataforma en la que encontrar las últimas novedades en el mundo decorativo y con la descubrir nuevos profesionales y tendencias. ¡una pasada!

tendecias estilo decoracion viajes casa decor lifestyle gucci ideas joyas




¿Qué te parece nuestra

 lista de imprescindibles de junio?