YolanCris Alta Costura 2018




Hace ya unas semanas que os hicimos un recorrido de los mejores desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 pero se nos había quedado en el tintero uno de los más especial, y si bien no entraba en el planning oficial, sí que fue de los más esperados y deseados. 
Se trataba del primero desfile YolanCris de la colección Alta Costura 2018 y nuestra cita fue en uno de los salones de la elegante Casa de la Llotja de Mar que tan buenos recuerdos nos trae.

En esta nueva línea de vestidos de novia, reina el estilo neo-victoriano. Vimos desde estampados florales hasta detalles tales como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera. Cuellos altos y mangas confeccionadas con volantes revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, feminidad y extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados.
Como cierre, esta apuesta diferente en rojo rubí que nos enamoró y nos trasladó por un momento a las bodas orientales y que hoy, y gracias a las fotografías en exclusiva de Sara Frost para AtodoConfetti, lo puedes revivir. Esperamos que lo disfrutes y sientas la magia de YolanCris.











































¿Qué te ha parecido este espectacular
desfile de YolanCris?