5 trucos de belleza para este verano



El verano supone un reto a la hora de mantener nuestras rutinas de belleza. El sol, el mar, el cloro de la piscina, los horarios locos y los excesos pueden alterar todos los tratamientos y cuidados llevados durante todo el año, por ello hoy queremos compartir estos 5 trucos beauty para que estas vacaciones se conviertan en el perfecto tratamiento de belleza:

1. Acelera el bronceadoUna de las mayores obsesiones en esta época del año es lucir un moreno de diez así que ya podemos ir preparando el cuerpo para las vacaciones.
Hay que tomar alimentos ricos en carotenos que estimulan la producción de melanina, y flavonoides, esenciales para que el bronceado se fije. Frutas y verduras como naranjas, zanahorias, pimientos, espinacas o tomates serán los mejores aliados.


2. Doble limpieza facial. Hace unas semanas conocimos las ventajas del tratamiento de limpieza facial coreana y nos atrapó por completo. La idea es limpiar dos veces la piel, primero con un producto rico en aceites y la segunda, con un lavado con base de agua y jabón específico. Y el resultado no puede ser mejor.


3. Pedicura completa. Los pies están muy a la vista en verano, por lo que debemos cuidar todos los detalles y realizar una pedicura completa, además de hidratarlos con profundidad y utilizar el zapato adecuado. Nosotras, que somos muy 'taconeras', no salimos de casas sin un stick antifricción para asegurarnos poder bailar hasta el amanecer.


4. Mascarilla capilar. El pelo también sufre mucho en verano, por lo debes cuidarlo y prepararlo para el sol. Aplicar una mascarilla casera de aguacate con miel y dos cucharas de aceite de oliva y dejar actuar durante 20 minutos, salvará nuestro pelo. Palabra.

Resultado de imagen de mascarilla capilar aguacate casera

5. Apúntate a lo bio. Ya os lo contábamos en nuestra Lista de imprescindibles del mes de Julio que asistimos a un Workshop de Cosmetica Ecológica de la mano e Mamita Botanical Skincare. Allí pudimos conocer los secretos para realizar nuestras propias cremas faciales y corporales y en su blog hay las recetas y el paso a paso.

Mamita botanical crema ecologica natural
1-2-3-4-5-6



¿Qué te ha parecido estos beauty tips
para el verano?