¡Hola vacaciones!


Como cada temporada llega el momento de tomarse un respiro y coger fuerzas, un merecido descanso después de las publicaciones diarias que puedes encontrar en nuestra web de bodas
Tiempo para disfrutar al 100% de los nuestros y sobre todo de Mr.Confetti, recargar pilas y tramar nuevos proyectos para sorprenderte cuando nos incorporemos en septiembre.

Llevamos mucho tiempo con proyectos importantes a punto de ver la luz y esperamos que esta vez, sí que sí, los astros se alineen y podamos conseguirlo. 
Mientras tanto, nos conformaremos con tostarnos al sol de alguna de las playas en las escapadas que tenemos planeadas: una exprés a Mallorca  y otra bajo el cielo de Gran Canaria, sin olvidar el retiro habitual en el Pirineo o en el #pueblitobueno en el que no faltarán las luces de verbena, los vermús y los reencuentros con amigos de toda la vida.

Si tú también estás de vacaciones pero quieres seguir disfrutando de las bodas y todo su maravilloso mundo, te invitamos a bucear en nuestros clásicos post de temporada en el que no falta la recopilación para encontrar el look de invitada perfecta, las mejores auténticas bodas heartmade de este 2017 y nuestra lista de ramos espectaculares de esta edición. Tampoco puedes perderte nuestra mítica selección de los mejores vestidos de novia en el que podrás ver las mejores creaciones de cada diseñador.
Es más, si lo que buscas es inspiración de la buena no olvides visitar nuestro apartado de editoriales de bodas o el apartado decoración de bodas en el que encontrarás grandes trabajos de profesionales del sector para que veas qué propuestas y estilo te proponen para tu gran día. 

Bien sabréis que nos encantan las redes sociales y mayormente Instagram, al te invitamos a seguirnos para alcanzar los 100K(!!) y cuya recopilación de nuestro verano pasado ilustra este post. Por allí estaremos muy activas con recomendaciones, descubrimientos a los que echar un ojo y sobre todo mucho amor 

menorca viajes novios honyemoon blog bodas


viajes novios honyemoon blog bodas

viajes novios honyemoon blog bodas

viajes novios honyemoon blog bodas

viajes novios honyemoon blog bodas

viajes novios honyemoon blog bodas

menorca macarelleta viajes novios honyemoon blog bodas

viajes novios honyemoon blog bodas

macarella menorca viajes novios honyemoon blog bodas

costa brava viajes novios honyemoon blog bodas

lanzarote viajes novios honyemoon blog bodas

menorca viajes novios honyemoon blog bodas




Ahora sí que sí 
¡felices vacaciones!