5 destinos para un viaje de novios con niños


viaje novios niños familia luna miel barato

Las cosas cambian y evolucionan, y por ende las bodas también y cada vez son más las parejas que buscan destino para celebrar su luna de miel con sus hijos, unas vacaciones tremendamente especiales que compartir con los que forman parte de tu vida.

Una luna de miel en familia debe planificarse de un modo diferente que una honeymoon sólo de dos, ya que el ocio y las comodidades se vuelven dos de los elementos más importantes.
Además, puede que los destinos súper exóticos -con un calendario de vacunación anexo- queden relegados a otra ocasión pero no por ello significa que no podáis disfrutar de vuestro luna de miel de ensueño ni mucho menos. Por ello hemos hecho una selección de unos cuantos destinos especiales, unos más cerca que otros, cargados de emoción y aventura que os encantarán a toda la familia.

1. Las islas canarias. Un destino en el que el buen tiempo es casi una certeza y las horas de avión tienen una duración aceptable para viajar con niños. Nosotros vivimos la experiencia en nuestro viaje a Lanzarote toda la familia y este año volvemos a repetir con Gran Canaria.

viaje novios niños familia luna miel barato

2. Disneyland París. ¿Por qué no escoger un parque temático para tu viaje de novios con hijos? Además, nada mejor que reservarte unos días para hacer una escapada a la ciudad del amor y visitar París con los niños.

viaje novios niños familia luna miel barato

3. Un crucero.Olvidarte de trasladar maletas de un destino a otro y disfrutar de cada ciudad ligeros de equipaje mientras disfrutas de espectáculos organizados por las noches y los días de trayecto. Servicios muy completos que te darán ratitos de libertad para ti misma.

viaje novios niños familia luna miel barato

4.Florida. Cruzar el charco y visitar el estado de Florida mientras conoces Miami y sus restaurantes cubanos para luego pasar unos cuantos días en cualquiera de los numerosos parques temáticos. Por aquí sabemos de uno que los pasaría en grande en Legoland.

viaje novios niños familia luna miel barato

5.Un safari en África. Quizás sea el viaje más exótico de todos los que os proponemos y con más problemas de logística pero también uno de los más emocionantes. Ver los animales en su hábitat natural será uno de los mejores recuerdos que atesoraréis en la familia.
viaje novios niños familia luna miel barato
1-2-3-4-5-6



Y tú,
¿qué destino escogerías para 
una luna de miel con niños?