5 trucos para ahorrar en tu luna de miel


viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog
Visto aquí  
Hoy venimos dispuestas a contarte cinco trucos para ahorrar en tu luna de miel, decidas la opción low cost o te decantes por ampliar tu presupuesto. Sea cual sea tu opción, hay que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones que ayudarán a que el bolsillo no se vea tan afectado, consigas un viaje de novios más barato y sobre todo no renuncies a la honeymoon de tus sueños.

1. Ten en cuenta las temporadas y las fechas especiales del país que viajas. Parece algo obvio pero no está de más consultar eventos y fiestas importantes que se van a celebrar en el país que viajas. En nuestro caso, un Mundial de Rugby hizo finalmente que descartáramos la opción de Nueva Zelanda y acabáramos optando por una primera parada en Vietnam, y la verdad es que fue todo un acierto. 

viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog

2. Planifica con antelación. Está claro que se entiende con toda la antelación posible. Normalmente el viaje de novios se suele planificar con seis meses de antelación antes de la boda, pero si puedes realizarlo un poco antes te ayudará a descubrir mayores oportunidades para tu viaje. 

viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog

3. Aprovecha los cambios de moneda. Viajar fuera de la eurozona puede tener un valor añadido, por lo que es especialmente favorable viajar a países en los que el tipo de cambio va a nuestro favor así que nada mejor que controlar las fluctuaciones. Además, una vez llegues a tu destino escoger zonas transitadas en las que realizar el cambio de moneda en el propio país o pagar pequeñas cantidades con tarjeta de crédito internacional también puede ser una opción de ahorro.

viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog

4. Escoge una fecha de salida a conciencia. Los fines de semana tienen un gran impacto en el precio del vuelo, y los vuelos con escalas también son una opción más económica. Utiliza las aplicaciones tipo Skyscanner para ver cual es la fecha ideal para la salida de vuestro viaje.

viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog

5. No dejes escapar las promociones. Opciones de todo incluido, puntos para viajeros frecuentes, packs luna de miel, e incluso ofertas de blogs espcializados en viajes son algunos de los productos en promoción que pueden ayudarte a tener la luna de miel soñada un poco más llevadera.

viaje novios luna miel boda honeymoon ideas blog
Imágenes vía 





¿Cuál es tu truco para 
ahorrar en el viaje de novios?