5 básicos beauty para después del verano



Los excesos del verano han dejado huella en nuestro cuerpo y hay que empezar con las rutinas de la rentrée en cuanto a salud y belleza se refiere. Por eso hoy queremos compartir algunos consejos beauty para después del verano perfectos para para lucir una piel y una melena tan radiante como al principio del estío. Y con si puede ser manteniendo el bronceado, mucho mejor. ¿Empezamos?


1. Da vida a tu cabello. El pelo ha sido uno de los que más ha sufrido el verano y seguramente tenga un aspecto áspero y reseco castigado por el sol, el cloro y el salitre por lo que sanear las puntas será básico para volver a tenerlo lleno de vida. Si además usas este bálsamo de Ghd que ayuda a hidratar y fortalecer las puntas dañadas, tu melena te lo agradecerá.
belleza verano productos blog novia

2. Da la cara. Sin duda el rostro y el escote son las zonas más expuestas al sol durante todo el año, y aún más en verano. Así que uno de los pasos imprescindibles en la vuelta a la rutina será realizar una completa exfoliación una vez por semana con este exfoliante de The Ordinary capaz de mejorar la textura de la piel y darle una apariencia más brillante e igualada.

belleza verano productos blog novia
3. Cuerpo a punto. Si cuidar el rostro es importante, el cuerpo no se queda atrás. Hay que mimar nuestro torso y extremidades y el aceite para piernas de This Works será el mejor aliado. Rehidrata y realza la piel apagada con aceite de rosas, tuberosa, sándalo y aceite de onagra calmante. Una maravilla tras el baño diario. 
belleza verano productos blog novia

4. Alarga el bronceado. Con la piel bronceada se luce mejor así que no dejes que tu moreno sea cosa del verano e intenta alargar al máximo la piel tostada. Nosotras estamos enganchadas a esta leche para un bronceado gradual con aloe vera y vitamina E que huele a manteca de karité y se seca al instante. Una delicia.

belleza verano productos blog novia

5. No olvides las manos y los pies. Las sandalias y tacones han hecho mella en los pies y seguro que después de todo el trajín del verano, también en las uñas. Unas dosis de cuidados con esta crema de Anna Sui -que además tiene un packaging genial- será la salvación.

belleza verano productos blog novia





¿Preparada para ponerlo
en práctica?