VOLVER


'Septiembre es volver, 
volver a casa, 
volver al colegio, 
volver a la universidad o volver al trabajo,
septiembre es volver. 
Y queremos volver y celebrarlo' 
- Emma Baizán

Con esta energía empezamos 'curso' nuevo. Y ya van 6 pero nos sigue haciendo la misma ilusión que el primer año y nos seguimos emocionando con cada e-mail nuevo (y cargado de amor) en nuestra bandeja de entrada.
Para esta nueva etapa tan sólo pedimos seguir compartiendo las mejores auténticas bodas heartmade, seguir disfrutando y poniendo nuestro sello en todo lo que hacemos y seguir siendo un referente en el mundo bodasque no es poco.

Queremos volver a emocionarnos al ver cómo el novio llora al ver a su futura mujer por primera vez en su gran día -como lo hizo Rafa al ver a Bea-, queremos volver a alucinar con novias de Lanvin, Alberta Ferretti, The 2nd skinPrada o con piezas vintage reconvertidas en vestidos maravillosos como el de Marta
Queremos volver a ver novias con pamela, con plumas y vestidos dorados o con monos para el baile. Queremos volver a compartir bodas en Madrid, bodas en Barcelona y bodas en los rincones más insospechados del territorio nacional. 
Queremos volver a ser vuestra lectura diaria, vuestro lugar donde encontrar la mejor inspiración, queremos volver a fichar lo mejor para las invitadas perfectas y volver a acompañaros a planear uno de los mejores días de vuestras vidas. Volvemos con las pilas cargadas. ¿Preparados para VOLVER con nosotras?

gran canaria puerto mogan buganvilla decor decoration bougainvillea

gran canaria puerto mogan buganvilla decor decoration bougainvillea

gran canaria puerto mogan buganvilla decor decoration bougainvillea




¿Preparados para VOLVER
con nosotras?