Una idea que se inició como una pequeña comida entre familiares con muchos tintes de no-boda y acabó convirtiéndose en una auténtica boda heartmade por todo lo alto. Así fue la celebración de Yordanka y Fran, un evento familiar en la villa marinera de Luarca preparado desde la distancia de la capital al que no le faltó el más mínimo detalle y sobre todo donde hubo muchísimo corazón.
Yordanka no tenía en la cabeza ir vestida de novia, tras 16 años de relación y dos niños en común sólo quería formalizar la relación junto a Fran, pero cuando se tiene un lugar especial en mente y una pareja que se convierte en cómplice de ilusiones una cosa lleva a otra y acabas luciendo increíble un vestido en manga corta y escote en la espalda realmente favorecedor. Y a nosotras, esta decisión nos parece de lo más acertada.
Como complementos, una maxi corona de flores de tela rosadas elaborada por ella misma a conjunto -y que puedes perdirle una igual en su Instagram- con unos delicados zapatos de terciopelo rosa de Uniqshoes.
El Hotel Tres Cabos, uno de sus lugares asturianos favoritos, fue el encargado de albergar a amigos y familiares dispuestos a celebrar el Sí, quiero de la pareja en un marco incomparable decorada por nuestra querida The Love Forest a quién Fran pidió su colaboración a una semana vista de la boda. Nadie como ella para integrar la naturaleza en cualquier espacio haciendo brillar cada detalle con mucho mimo y acierto, esta vez incluso en el ramo de la novia y con el tiempo jugando en su contra. De diez.
Una celebración íntima y peculiar que nos demuestra que cada pareja tiene su orden lógico en el amor y sólo por eso vale la pena festejar quererse cada uno a su manera. Lo importante después de todo es hacer las cosas sin imposiciones y compromisos y dejar que los sentimientos se muestren de una forma libre y natural tanto en una comida de 20 como de 200.
Libres y naturales también son las fotografías de La Mar Studio, autor de la preciosa boda en el Palacio de Meres de Laura y José o la boda de Cristina y Maik, que nos trasladan a un escenario mágico y bello y que hoy disfrutas, como siempre en primicia, en nuestro portal de bodas. ¡Te encantarán!