Cómo organizar tu boda con BodaMás




Organizar una boda es seguramente uno de los procesos más difíciles y emocionantes de tu vida. Una lista de tareas (bien) larga, nervios, ilusiones y muchos meses de preparativos para que ese día salga todo redondo y sobre todo sin olvidarnos de lo más importante: que disfrutéis al máximo, tanto tú como los familiares e invitados.

Por suerte, existen servicios como el que ofrece BodaMás de El Corte Inglés que te ayudarán a tenerlo todo más organizado para que aproveches cada momento incluso antes y después de la boda. Gracias a un espacio online personalizado podrás gestionar desde la lista de invitados hasta el presupuesto pasando por la organización de las mesas o la lista de boda con menaje, electrodomésticos, ropa del hogar, decoración, electrónica… para facilitar la vida tanto a familiares y amigos. ¿Lo mejor? Que permite transferir a la cuenta corriente hasta el 50% del saldo de tu lista de boda para poder gastarlo en lo que desees.




 
Otra de las ventajas de esta plataforma gratuita es que permite disfrutar de un 10% de descuento en TODAS tus compras y tratamientos de cosmética y médico estética durante un año y medio. Es decir, desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después podrás beneficiarte de este servicio en prácticamente todos sus departamentos y encargar las alianzas, los zapatos, el ajuar propio de la novia o los vestidos para los pajes de boda y disfrutar de los mimos necesarios para estar radiante durante el gran día.

Además, si así lo deseas ponen a tu disposición un asesor de imagen para ayudarte a ti (y a 3 personas más) a elegir los looks de boda perfectos según vuestra fisonomía, todo un planazo.
Y gracias a la agencia de viajes de El Corte Inglés podrás disfrutar de un 18% de descuento en tu luna de miel y realizar el viaje de tus sueños sin preocupaciones y disfrutar de unos días de relax a alguno de los lugares más exóticos y románticos de los 5 continentes.






¿Qué te parece esta opción para
organizar tu boda?


*Consulta más ventajas y condiciones en http://www.BodaMas.com

Y si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com