5 tendencias 'in' para las bodas 2018


Las bodas 2018 empiezan a llamar a la puerta y quedan tan sólo unos meses para ponerlo todo a punto. Sabemos que es una etapa de mucho estrés y muchos nervios con mucha información alrededor y muchas decisiones que tomar. Así que nosotras hoy hemos decidido hacer una recopilación de 5 tendencias 'in' y totalmente inspiradoras sobre decoración, vestidos, detalles originales e ideas sorprendentes con las que triunfar. Si te casas en el 2018, esto es lo que no debería faltar en tu boda.

1. MAXI. Pendientes y coronas

Los complementos maxi han ganado la partida, sobre todo los pendientes XXL y las coronas de inspiración rusa. Mientras que hace unos años las novias se inclinaban por lucir accesorios simples, discretos y carentes de color, esta temporada los reyes tanto de los looks de novia como de invitadas serán los accesorios vistosos. Apuesta por melenas al viento o moños estilo bailarina y luce unos vistosos pendientes -como Carmen hizo en su auténtica boda heartmade- o una corona en 3 alturas.









2. A las invitadas, mímalas

¿Imaginas una boda donde te puedas personalizar una corona floral al instante y lucirla al momento o customizarte unos pendientes? Seguro que si tú lo agradecerías, tus invitadas te lo agradecerán. En la boda de la influencer Carla Hinojosa nos sorprendió muy mucho ver un floral crown bar en el que una estilista floral diseñaba coronas con flores naturales durante el aperitivo para que todas aquellas invitadas que quisieran incorporar un toque de color (y olor) en su look lo pudieran hacer o, incluso, sustituir su tocado por uno totalmente personalizado y hecho in situ. Y, siguiendo esta idea de corners temáticos nos pareció IDEAL la súper propuesta de las wedding planners Lara y Laura de Petite Mafalda en la boda de la periodista de moda Sofía Paramio donde como detalle para las invitadas crearon un puesto de pendientes personalizados llamado 'Pendientes de ti'. Aros de distintos tamaños, iniciales y pompones para que amigas y familiares diseñaran unos pendientes totalmente a su gusto. Un lujo





3. Tu boda en arte

Para unas amantes del arte como nosotras, que un pintor inmortalice sobre lienzo (y en directo) el escenario de la boda nos parece lo más. Lo vimos en la boda de la modelo italiana Bianca Balti y todavía soñamos con ello. Además, es una idea genial como regalo para los novios, un recuerdo perfecto y una buena manera de sorprender a los invitados.


4. Personaliza la mesa

María y Pere -en su boda folk- fueron unos de los primeros en elegir platos pintados a mano como vajilla para su gran día. Y a nosotras nos parece una ideaza. Motivos florales, geométricos, iniciales o cualquier motivo siguiendo la temática y estética de la boda. Además, pueden servir como obsequio para los invitados y forman parte de nuestra súper lista de regalos originales que tanto éxito tuvo.








5. Borda tu vestido de novia

Las bodas cambian y los vestidos, también. En la última edición de la Barcelona Bridal Week ya vimos muchas colecciones que incorporaban las flores en sus vestidos, ya fueran bordadas, con apliques (incluso negros) o estampados de aire folk y nos parece que quedan ideales. Así que si quieres ser una novia trendy, inspírate con nuestras propuestas y toma nota.






* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
1-2-3 Días de Vino y Rosas | 4-5-6 Alejandra Ortiz | 7-8 Chachacha Photography | 9. Robert Marcillas | 10. Bibiana Fierro | 11. Vogue Italia | 12. The red tuft | 13. Pablo Laguía | 14. Yeray Cruz | 15. The northen girl | 16. Juno Producciones | 17. Enresto Villalba | 18. Días de Vino y Rosas | 19-20. Kiwo Estudio Creativo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¿Te han gustado estas ideas
para las bodas del 2018?