Pon una instax en tu vida (y en tu boda)


instax camara ideas boda wedding blog

Desde que las descubrimos en el Instax Day de hace ya unos cuantos años, las cámaras Instax de Fujifilm se han convertido en un básico en nuestras vidas y en la mejor solución para dejar para el recuerdo un buen momento con amigas, las fiestas de cumpleaños de nuestro peque o la primera Navidad en la casa nueva. No hay nada importante que no haya pasado por el objetivo de mini Instax que imprime fotos al momento.


instax camara ideas boda wedding blog
Y como no podía ser de otra manera, si estas cámara coquetas, pequeñas y cómodas han irrumpido con fuerza en nuestro día a día, en las bodas también se han ganado un papel importante. Cada vez son más las parejas que deciden sorprender a los invitados con esta forma original y divertida para amenizar la fiesta y conseguir que cada uno se sienta parte importante.

Existe muchísimas posibilidades de incluirlas en una auténtica boda heartmade desde capturar el momento de la pedida de mano para utilizarla como Save the Date y avisar a los amigos e invitados que reserven esa fecha en la agenda hasta llevártela de viaje de novios y tener fotografías de una honeymoon inolvidable. Una cámara que puede acompañar en todos los preparativos de la boda de principio a fin. 

¿Nuestra opción preferida? La de ubicarlas en un córner bien decorado y dejar que los amigos y familiares inmortalicen cada beso, cada sonrisa y cada abrazo y las cuelguen en algún soporte bonito. Sin duda, una buena idea (pero no la única) para no perder detalle de ese gran día y tener un álbum divertido y espontáneo para el recuerdo.

instax camara ideas boda wedding blog

instax camara ideas boda wedding blog

Si quieres que te contemos muchas más opciones para tener una Instaxboda de 10, no te puedes perder el planazo que tenemos el domingo 22 de octubre a las 11h de la mañana en la IntaxVan de Fujifilm en el Salón nupcial MIBODA Barcelona - Pabellón 2 de Montjuic. Un encuentro donde nos podremos conocer, resolveremos vuestras dudas y os daremos muchos consejos integrar las Instax de Fujifilm en vuestra fiesta del amor.
Así que si te casas en los próximos meses reserva esta fecha en la agenda, compra tu entrada y ¡nos vemos el domingo! :)

instax camara ideas boda wedding blog

instax camara ideas boda wedding blog




¿Nos vemos en la InstaxVan de Fufijilm?
Recuerda: Domingo 22 de octubre a las 11h 
en Salón MIBODA Barcelona.