Nuestros planes en familia


Este verano no ha habido ningún viaje familiar con nuestro pequeño, algunos temas logísticos y el viaje que realizamos con amigos a Gran Canaria como colofón a las celebraciones de cumpleaños del Sr. A., del te contamos todos los detalles de su fiesta con sabor cubano aquí, hicieron un poco complicado cuadrar fechas para viajar todos juntos.

No obstante, si bien no hemos realizado ningún viaje a tierras lejanas, este año ha estado plagado de escapadas de fin de semana que quedarán para el recuerdo. Planes con niños fáciles y asequibles que han divertido tanto a Mr. Confetti como a nosotros y de los que os dejamos 5 planes en familia por si os sirven de idea para vuestras excursiones familiares. ¡Esperamos que te gusten!

1. Picnic en el río. Tener espacios naturales de ensueño cerquita de casa es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Cascadas naturales y pozas para darse un chapuzón en plena naturaleza con la visita ocasional de alguna cabra hispánica mientras degustamos un picnic en familia.

escapada niños planes familia fin de semana


2. El jardín del papagayo. Nuestro pequeño disfruta muchísimo del contacto con animales y concretamente los loros le fascinan. Así que no dudamos en visitar el Jardín del Papagayo, un espacio que dispone de 50 especies diferentes de aves en un jardín subtropical en el que interactuar con los animales. El mariposario anexo también lo disfrutó muchísimo. Muy recomendable para una mañana de diversión con los peques.

escapada niños planes familia fin de semana

3. Un parque de atracciones. Si bien los parques temáticos de gran envergadura aún no están en nuestra lista de visitas, los parques de atracciones y las colchonetas hinchables han hecho las delicias de nuestro disfrutón. Cualquier lugar es bueno para vivir la vida como una verbena y soltar adrenalina saltando. ¿No os parece?

escapada niños planes familia fin de semana

4. Visitas culturales. Apreciar nuestro entorno, entender los valores culturales y conocer el patrimonio de nuestro territorio también es una actividad muy recomendable. Hasta los lugares más recónditos llegan a sorprenderte con maravillas arquitectónicas.


escapada niños planes familia fin de semana

5. Una cala con encanto. Buscar playas con un encanto cerca de nuestra casa se convirtió en nuestra afición de fin de semana durante el verano. Cala Jovera se quedará como uno de los grandes hallazgos que estamos deseando repetir, ¿no os parece preciosa?

escapada niños planes familia fin de semana




¿Cuáles son las mejores 
escapadas con tu familia?