Lista de imprescindibles de Octubre


arca vestido novia boda barcelona vintage

El otoño irrumpe en nuestras vidas. Si bien el frío parece que aún no tiene cabida y vamos a  seguir disfrutando un poquito más de este veroño cuando asoma nuestra lista de imprescindibles del mes, como siempre cargado de novedades que no puedes perderte si, como nosotras eres una enamorada de la moda, la decoración y de los eventos con estilo.

Muchas propuestas para un octubre que nos va a dejar la agenda repleta de fechas imperdibles y de nuevas colecciones a las que sí o sí debes echar un ojo. Grandes planes que estamos convencidas que te encantarán de nuestra lista de imprescindibles, ¡toma nota!
* * * * * * * * * * * * * * *

1.Una nueva colección de vestidos de novia. Si eres una  enamorada de los años 30 y de los vestidos hechos a conciencia que desbordan encanto, la nueva colección Bohème de l'Arca debe estar apuntada en mayúsculas en tu agenda. Mucho charme para diseños de dos piezas combinables entre sí, faldas tobilleras y  jumpsuits que nos recuerdan el atractivo look aviador de Amelia Earhart. Una colección para mujeres con carácter y determinación que no quieren renunciar ni a la elegancia ni a la comodidad. Así es Bohème L’Arca 2018.

arca vestido novia boda barcelona vintage

2. Una cita para las novias 2018No podemos esperar con más ganas el fin de semana del 21-22 de octubre de 2017 en el que tendrá lugar el evento de tendencias nupciales más esperado en Barcelona: el Salón Mi BODA 2017. Un punto de encuentro en el pabellón 2 de Fira de Barcelona-Montujic en el que se reunirán los mejores proveedores para celebrar tu gran día y del que un año más volvemos a ser embajadoras. ¡Te esperamos!

boda barcelona blog feria

3. Una colección otoño invierno indispensable para los mejores looks Cool, clásico renovado y de calidad son las tres palabras que definen la colección Otoño - Invierno 2018 de Tot-hom. Diseños para mujeres femeninas, personalidad y con un punto cosmopolita, con una clara apuesta por las plumas y el crep de lana. La semana pasada nosotras no nos perdimos su desfile y nos enamoramos perdidamente de su colección.

vestido fiesta invitada largo plumas tot hom barcelona

4. Una exposición que visitar. No vemos el momento de hacer una escapada a Madrid para poder disfrutar de la exposición que homenajea a uno de los grandes de la aguja como Manuel Pertegaz. Un repaso a sus diseños más icónicos y su contribución al mundo de la moda española para descubrir creaciones que tras el paso de los años siguen más actuales que nunca. Una exposición con entrada gratuita hasta el 12 de noviembre en la sala Canal de Isabel II (C/Santa Engracia 125, Madrid).

manuel pertegaz vestido invitada boda

5. Una joya especial. Ya te lo contamos hace un tiempo en este post, pero no nos cansamos de enamorarnos perdidamente de cada una de las joyas de La Morenita que funcionan a la perfección como un complemento especial para cualquier novia. Pendientes, brazaletes y cuellos joyas de escándalo para mujeres delicadas con un punto sensual.

la morenita complementos joyas invitadas novias

6. Una pieza deco para enamorarte. En cualquier lista de boda que se precie o wishlist de aniversario debería estar casi por obligación incluido alguno de los preciosos jarrones de  Jonathan Adler. Diseño y arte a partes iguales para encapricharte de cada una de sus creaciones y de su manifiesto "no hay colores que no puedan combinar".

jarron decoracion deco jonathan adler

7. Una diseñadora a la que no perder la pista. La conocimos gracias a la boda de Tania y Bruno y su boda minimal en Galicia y allí ya pudimos vislumbrar el talento de la diseñadora Tania Campos. Si buscas diseños personalizados con un toque vanguardista tanto para novias como para invitadas, aún más si estás en tierras gallegas, no debes perderle la pista.

tania campos novia vestido diseñadora boda

8. Una prenda única para tu luna de miel. Sin duda alguna tu maleta para luna de miel o cualquier otra ocasión especial, conseguirá un twist de estilo con las batas y camisones deluxe de Namur. Clásicos atemporales en tejidos de calidad, naturales y fabricada 100% en España. Nosotras ya tenemos nuestras preferidas, ahora sólo tienes que escoger la tuya para no renunciar a la elegancia en la intimidad.

bata madrid novia boda blog




¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de octubre?