15 flechazos para el Black Friday


Como viene siendo tradición, el Black Friday, y con él los flechazos de compras más apetecibles, nos visitan una vez más en el blog.
Hace unos años parecía impensable adoptar estos descuentos al estilo americano, y hoy en día no hay empresa ni comercio que se precie que no aplique estas promociones como pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Como sabes a nosotras nos encanta bucear por la red y encontrar verdaderas oportunidades (para novias, invitadas y para cualquier ciudadana del mundo) que se conviertan en una inversión y una buena compra. Propuestas irresistibles para dejar listas las compras navideñas a la vez que ahorramos unos cuantos euros.

Así que hoy nosotras, para ir calentando motores, hemos querido recopilar 15 flechazos para el viernes negro a los que no podrás dejar de sucumbir y en las que no faltan productos de moda y belleza geniales a los que decir Sí, quiero. 

1. Maravillas de Asos con el 20% de descuento con el código WIN20

2. Momento ideal para hacerte con una gorra marinera tan tendencia últimamente, como ésta de Pull&Bear con 20& de descuento

3. Unas sandalias de terciopelo de Intropia no pueden faltar en cualquier armario que se precie y más si tienen un 20% de descuento.




4. Idealides de Oysho perfectas para las fechas navideñas
con descuentos del 20% en toda su colección.



5. La lazada de flores de Lucía Be salva
cualquier look y más si es con descuento¿no te parece?

6. Encuentra preciosidades (en promoción 30% descuento)
para invitadas en Cherubina

7. Enamoradas de estos botines de terciopelo de Mint and Rose
con descuento especial.

8. Consigue un libro de firmas de Una Boda Original con la oferta del 20% de descuento

9. Flechazos de Maje

10. Disfrutar 30€ de descuento en una plancha GHD nunca viene mal

11. Aprovecha los descuentos de Lucía Be para hacerte con algún complemento especial, como esta pajarita para los novios.


12. Antes de Navidad, realiza un taller en el spa floral de Oh Fleurs!
y si te inscribes hoy, con un 15% de descuento. 

13. Las maravillas de PdePaola con descuentos del 20%, una ocasión perfecta para pensar en regalos para navidad o darse algún capricho.

14. La firma mediterránea Cortana nos deleita con sus creaciones atemporales y una promoción del 30% en su colección de invierno.


15. Nosotras le decimos Sí, quiero a este conjunto de Intimissimi,
que durante el Black Friday tienen descuento.





¿Nos cuentas tus flechazos 
para el Blackfriday?