Lista de imprescindibles de noviembre



Sumamos una nueva hoja en el calendario y le damos la bienvenida a noviembre y al tradicional repaso a uno de los clásicos del blog nuestra conocida lista de imprescindibles del mes en la que te contamos todas las novedades más interesantes, propuestas de moda para novias y nuevas colecciones de los mejores proveedores del sector nupcial. 

También y para acabar nuestras propuestas en moda, lifestyle y belleza damos cuenta de planes que sí o sí deben estar en nuestra lista de imprescindibles, ¡toma nota!

* * * * * * * * * * * * * * *

1.Invitaciones para bodas preciosas. La nueva colección Romántica de Project Party Studio es una de las mejores a las que echar un ojo si vas a casarte en la próxima temporada. Teniendo como claro protagonista el componente orgánico y floral, la línea de papelería es una gran apuesta para aquellas parejas que adoran lo rústico y campestre pero con un punto de elegancia. A nosotras, la opción rosa nos parece simplemente ideal.


2. Una nueva colección nupcial 2018. Inspirada en las mujeres indianas gallegas, Pasatempo, lo nuevo de Boüret Mariée, recrea entre algodones bordados y bámbulas de seda ropa exquisitamente trabajada con últimas tendencias victorianas. Todo ello en una espectacular sesión de fotos en el Parque do Pasatempo, con ramos circulares de los que te hablamos hace muy poco, que estamos convencidas no te dejará indiferente.


3. Un evento para novias en Madrid. Asistir a la pasarela de Novias Couture organizada a la perfección por la revista Mujerhoy hace unas semanas nos permitió conocer las mejores propuestas en moda y belleza para novias e invitadas de la que os contaremos pronto mucho más. Talleres y pasarela en un evento anual para no perder ningún detalle para organizar tu boda, un auténtico lujo.


4. Un rincón para los más foodies En el barrio de Salamanca, encontrarse con Cristina Oria es un oasis para el paladar. Acogedor y con un trato excelente nos encantó su menú, tanto, que no dudamos en llevarnos un detalle gourmet de su coqueta tienda para degustar con la mejor compañía. Si visitas Madrid debe estar en tu lista. 


5. Una colección cápsula para novias. Francesca´s Angel, lo nuevo de Beba's Closet nos propone siete piezas cargadas de sensualidad muy femeninas para mujeres que se se mueven entre la delicadeza y la fuerza inherentes al universo femenino y al imaginario de Belén Barbero. El plumetti rosado que ilustra la portada del post nos parece un acierto en mayúsculas junto los bordados y aplicaciones en relieve.


6. Un blog de belleza. Sin dudarlo no debes perderte el blog de Primera Esencia de nuestra querida Ana de La Champanera, una nueva aventura de la que auguramos un éxito asegurado y en la que encontrarás los mejores productos y tratamientos para lucir como nunca. Buen gusto y elegancia, a imagen de la creadora.


7. Una colección de novias Prêt a Porter. Las novedades de Antonia Serena para el 2018 confeccionadas en el propio taller de la diseñadora a través de una costura tradicional y meticulosa  nos transportan a la infancia en el que nos convertíamos en novia inventando vestidos y combinaciones únicas. Detalles diferentes para darle una vuelta al significado de la palabra novia. 


8. Un restaurante de cocina fusiónSi te gustan las combinaciones arriesgadas y el ambiente tropical Zaperoco, combina a la perfección la cocina japonesa con los sabores más caribeños. Sobra decir que además de la cocina nos conquistó el mural creado por la arista en la cerámica de Azarraluqui. Una apuesta arriesgada que te seducirá. 




¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de noviembre?