Lista de imprescindibles de diciembre


Diciembre y con él las navidades, los reencuentros con amigos y los momentos más entrañables en familia empiezan a cobrar forma.
Mercadillos navideños, calendarios de adviento, tips de belleza y, como siempre, las mejores propuestas para novias forman parte de nuestra lista de imprescindibles del mes. Una exclusiva selección para que no pierdas detalle de cuanto acontece y conozcas lo más in del panorama nacional.


* * * * * * * * * * * * * * *

1. Una tienda navideña que visitar. Del 24 de noviembre al 24 de diciembre tienes la oportunidad de adquirir las creaciones navideñas de una maestra de flores y plantas dónde las haya, Xmas Shop Sally Hambleton abre sus puertas en la conocida tienda de la florista en la C/ Gabriel Lobo de Madrid, para invadirte del espíritu navideño y enamorarte, cuál niño de todos y cada uno de los detalles que componen el espacio.

sally hambleton xmas tienda decoracion navidad madrid

2. Un lugar ideal para celebrar tu Sí, quiero. Ya sabes que somos unas apasionadas de la gastronomía, por lo que las buenas noticias en el mundo de las bodas lo son aún más cuando afectan al paladar
No podemos celebrar con mayor entusiasmo la incorporación de Nacho Manzano, el conocidísimo chef asturiano con tres estrellas Michelín en su haber, a los fogones de la cocina del Palacio de Rubianes, uno de los hoteles de referencia en Asturias para celebrar una boda y un estandarte de elegancia y estilo cuanto haya. 
Y es que el tándem que conforman este maravilloso espacio con la creatividad del cocinero estrella con un menú plagado de innovaciones culinarias no puede asegurar nada más que una boda de éxito que hará las delicias de tus in vitados. No sabéis las ganas que tenemos de mostraros una auténtica boda heartmade en un lugar rodeado de verde como en esta maravilla en Asturias.

palacio rubianes bodas asturias nacho manzano

3. Una lectura obligatoria. Desde los inicios del mundo blogger, una de nuestras favoritas sin duda alguna ha sido siempre Macarena Gea. Arquitecta, interiorista, wedding planner y ahora madre familia numerosa se ha convertido en una mujer capaz de transmitir belleza y pasión en cada una de sus facetas. Por ello, desde que sacó su libro Mi Guía de Estilo plasmando sus conocimientos en papel ya sea en moda, fiestas o familia suma otro hito a su trayectoria, un éxito merecido que esconde detrás muchas horas de compromiso y dedicación. Para nosotras todo un referente del trabajo bien hecho por lo que no podemos estar más felices de sus logros, de corazón.

macarena gea libro mi guia estilo

4. Una mesa navideña inolvidable. Hace unos días -y como pudisteis ver en nuestro Instagram- dimos en Madrid el pistoletazo de salida al ambiente navideño de la mano de la conocida tienda de decoración de origen portugués Vista Alegre. Gracias a los consejos y recomendaciones del famoso decorador Lorenzo Castillo nos recreamos en una fastuosa mesa navideña en el que cada elemento tenía una función y un papel decorativo pensado y meditado. Este año la navidad brillará de una forma especial en la mesa gracias a ellos.

vista alegre decoracion lorenzo castillo

5. Un spa en el que relajarte. Tratamientos de belleza de lujo y un ambiente relajado inspirado en la tradición maya te esperan en Mayan Luxury Secret Spa de Barcelona. Nada mejor que encontrar un hueco para ti dejando a un lado el apogeo de la ciudad para sumergirte en la tranquilidad de uno de los mejores spas del mundo en pleno centro de Barcelona. Una propuesta irresistible de la que no te arrepentirás, palabra. 

mayan secret luxury spa barcelona

6. Un taller navideño. Esta semana tuvimos el placer de realizar un descubrimiento por partida doble que se convirtió en un plan de lujo. Visitar Margot House, un encantador Hotel Boutique repleto de detalles maravillosos, a la vez que realizábamos un taller de coronas navideñas con una de las mejores expertas en complementos para novias como es Moncollier Bcn. Una maravilla.

moncollier taller flores margot house barcelona

7. Una joya de la que enamorarte. En nuestra whislist navideña ocupan un lugar preferente los pendientes de Helena Nicolau Jewellery. Una firma nacional que trabaja con joyas de alta calidad y materiales nobles en al que el diseño es su máximo estandarte. Su colección "Ants&Prawns", una búsqueda en los tesoros del universo marino nos ha conquistado y no vemos la hora de tener una de sus piezas en nuestro tocador.

helena nicolau jewellery ideas regalo navidad











8. Un calendario de adviento que copiar. Si buscas un calendario exprés de última hora te recomendamos releas uno de nuestros post dedicado a los Calendario de Adviento para inspirarte. Nosotras ya tenemos la idea de este año y esta misma noche lo pondremos en práctica. Como referente, nuestra querida Con Botas de Agua y uno de sus últimos calendarios en los que los regalos más que materiales consisten en ideas y planes para realizar en familia.
ideas calendario adviento expres

9. Una nueva colección de novias En uno de nuestros últimos viajes a Sevilla no dudamos en visitar la conocida tienda de sombreros y tocados sevillana como es Cherubina. Todo un placer reencontrarnos con el buen gusto y diseño marca de la casa a la vez que conocíamos su nueva incursión en el mundo de la novia con la presentación de una línea de vestidos de novia, Le beau monde. Una apuesta en la que los volúmenes, grandes lazos y los tejidos con caída nos trasladan a la esencia francesa del lujo y la sofisticación. No dudes en visitarla.

cherubina coleccion novias sevilla boda




¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de diciembre?