5 tendencias a evitar en 2018


Hace unas semanas os desvelábamos cuáles son las tendencias deco para bodas que triunfarán este 2018 y que harán las delicias de las novias más 'in', y si te lo perdiste te lo recomendamos muy mucho. :)
En un mundo dominado por Pinterest e Instagram, es fácil dejarse arrastrar por un tendencia obsoleta sin darte cuenta, así que no puedes perderte esta lista con 5 ideas que debes descartar si pasas por el altar este año.


1. Ramos XXL
Durante estos últimos años los ramos de novia han ido creciendo más y más. Algunas de nuestras auténticas novias heartmade se han animado a lucir con acierto uno XXL en su gran día como María y su boda en medio del bosqueIrene en el Empordà o Marga en Valencia pero si quieres estar a la última este año en cuanto a estilismo floral se refiere, opta por un ramo más pequeño y comedido.


2. Letras luminosas
Llegaron hace más de 4 años y son muchos los novios -como Sales y Sahúko- que han decidido apostar por sus iniciales luminosas XXL de estilo retro vintage como decoración del espacio de la celebración o incluso como telón de fondo de photocall. Una tendencia que en 2014 era lo más 'in' pero que podemos decir que actualmente está algo desfasada. ¡Dejemos paso a nuevas modas!


3. Zapatos clásicos de novia
Quizás esto es más una lucha personal, pero para este 2018 pedimos muchas más novias con zapatos de no-novia. Quedaron atrás los diseños convencionales y algo rancios donde el blanco era el único protagonista. Mucho mejor apostar por diseños más actuales e incorporar color y textura como bien lo hicieron Sandra (con un modelo estampado de pitón), Mariló con unas sandalias acordonadas en blanco y negro o Cristina que decidió calzarse unos zapatos planos, eso sí, con mucho estilo.


4. Oro y oro rosa
Si habéis leído con calma las 5 tendencias in para este 2018, ya sabréis que los metales siguen en auge en las bodas pero han sufrido un cambio bastante importante. Ya le podemos ir diciendo adiós al llamativo oro y el oro rosado y dar la bienvenida al cromo y a la plata. ¿Qué os parece este cambio?


5. Naked Cakes
Aunque sean de nuestros preferidos -y los bien elegidos por Laura y José para su gran día- los pasteles desnudos de varias capas y decoraciones sublimes tienen las horas contadas. Ahora lo que se lleva son las barras de postres al estilo bufet libre donde los invitados eligen con qué dulce quieren acabar de degustar el día. Y en ellas no puede faltar una tarta milhojas con las iniciales de los novios o la fecha de la boda, la última tendencia repostera de la que muy pronto os contaremos más detalles.





¿Qué os parecen estas 
tendencias out del 2018?