5 Tendencias deco para las bodas del 2018


boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend

Las bodas 2018 han empezado materializarse y tan sólo quedan pocos meses para ponerlo todo a punto. Hace unos meses que quisimos compartir un avance de las 5 tendencias in para la nueva temporada de bodas -y sabemos que os gustaron mucho- y ahora nos queremos centrar en el tema de la decoración para bodas desvelándoos las claves con las que triunfar. ¡Allá van!


1. Color: Ultravioleta

La firma Pantone, como cada año, ya ha determinado el tono reemplazará el reinado del Greenery y en este caso se trata del Ultraviolet (Ultra Violet: 18-3838). Un color que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro y que, aunque no es de nuestras tonalidades preferidas, creemos que en su justa medida puede aportar toques muy sofisticados en las bodas. Aquí un claro ejemplo.

boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend

2. Tejidos étnicos y macramé

El estilo folk, indie y bohemio poco a poco van instalándose también en las bodas y así surgen nuevos elementos de decoración como los tejidos étnicos y el macramé. Una apuesta por la artesanía y el arte textil y una vuelta a la naturalidad en las bodas que estamos seguras que triunfará.

boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend

3. Metales: el cromo y y la plata

Si en el 2017 el dorado o el oro rosado fueron los reyes de la deco, este año los elementos metálicos como el cromo y el plata ganarán la batalla. ¿Te los imaginas como cubertería o elementos decorativos en los centros de mesa?

boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend

4. Cemento pulido

Las bodas industriales han estado muy presentes durante el 2017 y amenazan con quedarse en 2018. Fábricas y naves abandonadas, bodegas, antiguas estaciones de tren y los espacios más originales para bodas han sido claves durante este año. Y a este tipo de escenarios hay que añadirles un nuevo elemento que  el cemento pulido, un must-have en la decoración de bodas que aporta un aire minimalista con toques de modernidad.

boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend

5. Sillas de caña

Hace un tiempo hicimos un artículo dedicado a las sillas en las bodas, y como tendencia para el 2018 destacaríamos la utilización del mimbre, el ratán, el bambú o la caña. Algunas de 'nuestras' parejas como Aitana y Javi en su boda en Mallorca o Mireia y Ferrán en su boda en Lleida ya se animaron y les quedó genial.

boda decoracion tendencia 2018 wedding decor trend




¿Qué tendencia deco
incluirás en tu boda?