Lista de Imprescindibles de Enero


Empezamos año y con él llegan energías renovadas para nuestra lista mensual que vamos ofreciéndote temporada tras temporada. Una recopilación de novedades, fichajes y propuestas que no debes perderte para estar a la última.
En nuestra lista de imprescindibles del mes encontrarás colecciones nupciales, complementos de moda y algún que otro detalle deco para que incluyas en tus listas de rebajas que nunca viene mal. ¡toma nota de todos ellos!


* * * * * * * * * * * * * * *

1. Una colección para novias diferentes.  Así son los diseños 2018 de Sara Lage -artífice del vestido de Carmen y también el de Cindy- bajo la colección 'Introspicere' nos presenta vestidos de novia arriesgados en los que busca transmitir la esencia más pura. Gran variedad de tejidos fotografiados bajo el sol de Lanzarote que cobran forma en diseños únicos para mujeres únicas.

introspiecere sara lage vestido novia diseño diferente

2. Un lugar ideal para celebrar tu Sí, quiero. Sevilla de por sí desborda encanto, pero si a ello le sumas el evento Wedding Club Aires de Sevilla en el majestuoso Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel de la cadena Marriott International con la colaboración de Zankyou Weddings, se convierte una experiencia inolvidable repleta de detalles vinculados con los elementos más representativos de la región. 
El lujoso establecimiento nos abrió sus puertas durante dos días para conocer de primera mano la magia de la tradición que se vive al celebrar una boda en Sevilla, de la misma manera que hace ya un año pudimos conocer en el I International Wedding Club celebrado en San Sebastián. Y sin duda es una experiencia llena de lujo y elegancia en un entorno exclusivo como el emblemático hotel Alfonso XIII que repetiríamos con los ojos cerrados.

alfonso XIII hotel sevilla boda original lujo zankyou

3. Una joya especial. Los pendientes Verbena Madrid tienen un lugar destacado en nuestra shopping list. Si bien la marca es conocida por sus espectaculares coronas de estilo ruso, su colección de maxipendientes no se queda atrás en bonitismo. Diseños en colores vivos con flecos y texturas idealísimos para cualquier look de invitada. Nosotras no sabemos con cuál quedarnos ¿Quizás con todos?

verbena madrid pendientes invitada flecos rosa

4. Una fichaje deco Hace unos días -y como pudisteis ver en nuestro Instagram- dimos una vuelta decorativa a nuestro dormitorio con nuevas piezas. Entre ellos unos bonitismas láminas de Desenio que nos tienen e-na-mo-ra-dí-si-mas. Una composición de tres piezas florales en tonos rosados que quedan perfectos si quieres dar un tono romántico a tu decoración.

decoración ideas casa deco cuadros blog colchón emma

5. Una tienda para invitadas. Si buscas diseños diferentes para tus próximos looks, Gossamer Shop siempre es una buena opción a la que echar un ojo. Piezas con encanto vintage, verdaderos tesoros con los que lucir cualquier prenda de una forma especial. Sus kimonos nos han robado el corazón. 

gossamer kimono vintage complemento invitada

6. Una promesa del diseño nupcial. A finales del pasado año pudimos conocer la primera colección de vestidos de novia de Lorena Merino Atelier y la verdad es que quedamos encantadas con sus propuestas. Diseños románticos y femeninos para todo tipo de novias con una apuesta por los diseños multifuncionales e intercambiables. Aires nuevos que seguro que también te conquistarán.

lorena merino atelier vestido novia madrid

7. El color para las bodas 2018. Por si aún no lo sabes Pantone ha escogido el nuevo color para la temporada 2018, alzando como rey de la paleta cromática al ultravioleta. Una propuesta rompedora no apta para todos los públicos y un reto estílistico con un color de difícil de combinación. ¿Le darás una oportunidad? Nosotras no lo tenemos del todo claro.
 
ultraviolet ultravioleta color bodas pantone



¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de enero?