5 perfumes para 5 novias


colonia perfume novia boda blog atodoconfetti

Cada novia es un mundo, y cada perfume, una buena dosis de recuerdos y emociones que nos evoca al volver a olfatearlo. Los hay para todos los gustos: más amaderados, frutales, más sensuales y otros más suaves dependiendo de las notas que las compongan pero sin duda, es uno de los detalles que una auténtica novia heartmade no debe descuidar para el gran día ya que durará para siempre en la memoria del novio, de todos sus invitados y pos supuesto, en la suya.

Es importante que se escoja con mimo una fragancia para la boda ya que, además de ser un momento imprescindible en la rutina de belleza, esas gotas nos trasportarán a ese bonito momento de la vida y tendrán un poder mágico cada vez que se vuelvan a usar.
Así que hoy hemos hecho nuestra propia selección para que encuentres el aroma perfecto con el que caminar hacia el altar, bailar toda la noche y empezar una nueva etapa de tu vida. Ahora sólo tienes que elegir el tuyo.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti

¿Estáis preparadas?


1. Para las novias más románticas
La casa francesa Guerlain lanzó hace muy poco el eau de parfum Mon Guerlain con el que homenajear a la feminidad más poderosa encarnada en Angelina Jolie. Su aroma fresco, floral y dulzón con ingredientes principales como lavanda carla, el jazmín de sambac y las cálidas vainillas es perfecta para las novias más dulces y románticas.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti guerlain mon amour

2. Para las novias más sofisticadas
Tiffany acaba de lanzar su primer eau de parfum que recuerda a los diamantes característicos de la marca a través del diseño de su frasco. El toque de madera mezclado con un almizcle floral junto a las cáscaras de mandarina y un punto de lirio noble le da ese carácter arriesgado perfecto para las novias mas sofisticadas.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti tiffany

3. Para las novias más dulces

El exquisito elixir rosa de La Vie Est Belle de Lancôme se deja entrever gracias al material cristalino de su botella, coronada delicadamente con una tapa cúbica y un coqueto foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad. Pertenece a la familia floral olfativa y destaca por la dulzura y frescura.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti lancome

4. Para las novias más intensas

Una experiencia olfativa única es la que ofrece Sì de Armani que mezcla a la perfección tres notas: néctar de grosella negra, chipre moderno y madera de almizcle. La grosella negra, fruto prohibido asociado a la pasión, constituye el cuerpo de la fragancia dotándolo de fuerza y sensualidad, mientras que unas ligeras notas de casis, fresia y rosa de Mai con un sutil toque de pachuli y vainilla confieren al perfume una gran personalidad.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti si armani

5. Para las novias más sensuales 
Izia de Sisley es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa mediante un corazón floral alimonado con notas refrescantes de pera, realzado por inflexiones de pétalos de jazmín fresco, peonía y lirio de los valles. Una fragancia perfecta para novias modernas y polifacéticas que deslumbran por donde pasan.

colonia perfume novia boda blog atodoconfetti sisley izia




¿Cuál es tu perfume preferido?