4 Sorteos perfectos para San Valentín


San Valentín empieza a asomar la cabeza, y durante estos más de 6 años os hemos ido dando muchas ideas con las que sorprender a vuestra pareja ya sea en formas de láminas amorosas descargables, recetas apetecibles y muy dulces o incluso 23 ideas ideales para San Valentín.
Sabemos que os han sido de ayuda y en más de una ocasión os han dado la vida al último momento, así que hoy queremos compartir unos chivatazos en forma de SORTEO para futuras parejas casaderas que estamos seguras que os gustarán -y además os irán más que genial-


1. Cotton Bird te regala un Pack de invitaciones de tu boda compuesto por: invitaciones personalizadas, etiquetas autoadhesivas, forros para sobres y cajitas para detalles.


2. Juno Producciones sortea una sesión de pareja en Murcia o alrededores como ellos mismos dicen 'abierto para todo el mundo sin importar edad, estado civil, lugar de residencia'


3. 15 marcas se han unido para prepara un #sorteoespecialbodas que hará las delicias de las futuras parejas casaderas con productos y descuentos perfectos para la boda.


4. Blanco y Caramelo sortea una sesión de fotos en pareja o de retrato individual.






¿Qué os parecen estos
sorteos de San Valentín?