Lista de imprescindibles de febrero


Si hace cuatro días estábamos brindando dando la bienvenida al nuevo año, hoy casi sin darnos cuenta saludamos a febrero y a sus almendros en flor cargadas de novedades e ideas para novias e invitadas perfectasTendencias en moda, lifestyle y mucha inspiración bridal para que no pierdas detalle en estos meses previos a la preparación de tu Sí, Quiero con nuestra lista de imprescindibles del mes. Una sección repleta de chivatazos a la que las novias le sacáis el máximo partido y nos encanta. ¿Estás preparada para ver lo mejorcito del mes?


* * * * * * * * * * * * * * *


1. El look beauty para novias en el lugar más especial. Enamoradas estamos con el aire nuevo que ofrece Barbareando en Oviedo decorado por The Love Forest. Con la habitación de la novia, un espacio de belleza para conseguir el mejor peinado para tu gran día, el conocidísimo salón de belleza carbayón se ha superado. Un oasis de cuento para mimarte como te mereces y lucir como nunca, sobre todo en fechas especiales.


2. Personaliza los detalles de boda.. Si estás buscando ideas originales para regalar a los invitados los detalles personalizados de boda que te ofrece Foticos seguro que te encantarán. Una empresa zaragozana con muchísima trayectora y experiencia que envía a toda España y que te ofrece la oportunidad de crear unos regalos únicos y originales.
Vuestras fotos más especiales, la fecha del enlace o una frase que os identifique y que sea muy vuestra pueden ser algunas de las cosas que plasméis en el regalo. Además, puedes aprovechar los descuentos por cantidad que ofrecen, un auténtico ahorro sobre todo para las bodas más numerosas. ¿Qué te parecería regalar una tote bag personalizada con el nombre de cada invitado?




3. Una lectura imprescindible. Ganas locas tenemos de hacernos con un ejemplar del último libro de la escritora Emma Baizán. Si sus textos por la red consiguen enamorarte, y sus #chupitosdetinta emocionan a los corazones más duros sacando el lado más bello de la rutina, con Cuatro Estaciones y ningún tren, su última obra, se entrevé un raudal de emociones. Amor y felicidad plasmados en papel por una maestra de la pluma. 


4. La última tendencia en moda. Para que tus looks de invitada, e incluso de novia, estén a la última nada mejor que incorporara los bordados luneville en tus looks. Las pasarelas de costura han venido cargaditas de estos bordados fantasía con pedrería hipertrabajada y muy pronto empezaremos a verlas en los looks pret à porter. Vestidos, chaquetas, e incluso pantalones permiten este tipo de aplicaciones para brillar como nunca. Si quieres fichar a las mejores en bordados de este tipo la empresa barcelonesa Bordar&Co o la madrileña By Luneville debe estar en tu lista. 


5. Una exposición. Sin duda alguna nuestra próxima escapada a Madrid podría ser la ocasión perfecta para visitar la exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Sorolla y la Moda. Setenta pinturas procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales y algunas de ellas nunca expuestas públicamente, junto a una selección de complementos y vestidos de la época. Una exposición perfecta para introducirse en las tendencias y estilo de la indumentaria a finales del siglo XIX y principios del XX con las obras de uno de los mejores cronistas pictóricos de la época.


6. Una colección de joyas. La incorporación de Claudia Llagostera en el diseño de la firma Joyería Navas se promete exitosa. Si la diseñadora se ha convertido en un referente en el mundo de la moda nupcial con esta nueva faceta consigue dar un nuevo giro a su trayectoria. Joyas con un punto bohemio y romántico muy en línea de su estilo que consiguen aportar elegancia a las novias que las lucen.



7. Un bolso nuevo en tu armario. Si el año pasado la tendencia fueron los capazos redondos de paja este año el bolso que no debe faltar en tu armario será el Moreau Bucket Bag. Un bolso maceta confeccionado con macramé y cuerpo de tela empieza a visionarse en las influencers nacionales e internacionales. ¿Te apuntas a este fichaje?




¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de febrero?