El toque Dyson en Atelier Coture 2018




Prisas, nervios y mucha emoción es lo que se vivió en la edición de Atelier Couture 2018, una pasarela especializada en atelieres de costura nacionales presentada en el Palacio Fernán Núñez ubicado en pleno centro de Madrid.

Si nos seguís por Instagram ya pudisteis ver un adelanto de lo que vivimos y sentimos y de todo lo que nos enamoramos. 
En el hall del palacio, un stand de Dyson entre cestos de mimosas daba la bienvenida a los invitados. En cuanto lo descubrimos no dudamos en probar su producto estrella: el secador de pelo Dyson Supersonic y caímos rendidas a sus pies.
Nos sorprendió la facilidad y comodidad de manejo, a parte de lo monísimo que es con un toque fucsia como sello de identidad. Además, tiene un control inteligente del nivel del calor y ayuda a no sufrir daños, a reducir el encrespamiento y a proteger el brillo natural del cabello, algo que para nosotras es IMPRESCINDIBLE.

Tras ese momento de retoque beauty nos colamos en el backstage para conocer las novedades para novias e invitadas en cuanto a maquillaje y peluquería se refiere a cargo de Oui Novias bien uniformados con looks marineros. 
Brochas, labiales, texturizadores y secadores Dyson, como no podía ser de otra manera, llenaban los tocadores para que las modelos estuvieran a punto en cada desfile. Doce en total.
Una vez más, la naturalidad y frescura en el maquillaje gana la batalla y las melenas al aire, las coletas y los recogidos bajos son los triunfadores para esta temporada de bodas.

Una vez conocidos los básicos de belleza del 2018 nos dirigimos a presenciar los desfiles en las maravillosas salas del palacio de estilo barroco. ¿Nuestros preferidos? Las creaciones de la bilbaína Alicia Rueda para las novias más atrevidas y sofisticadas con plumas, pedrería y bordados; y las de Cristina Piña, una colección homenaje al mar con mucha gasa y movimiento. Sin olvidarnos del descubrimiento de la sevillana Inma Linares y los tinerfeños Amarca. Les seguiremos la pista. 



  






































¿Qué te ha parecido
Atelier Couture 2018?