Lista de Imprescindibles de Marzo





Marzo y con él empezamos a soñar con una primavera no tan lejana y el buen tiempo. Con las rebajas olvidadas llega el momento del bullicio de las nuevas colecciones para empezar a entrar en materia.

Es la temporada en el que las novias empiezan a elegir los complementos para su gran día y se empiezan a planificar viajes de novios y despedidas de soltera. Nosotras para este nuevo mes venimos cargadas con nuestra lista de imprescindibles. Una exclusiva selección para que no pierdas detalle de cuanto acontece y conozcas lo más in de todo el universo 2.0.
* * * * * * * * * * * * * * *


1. Una lista de bodas especial. Si vas a casarte y ya tienes la casa equipada existen listas de bodas, conocidas como mesas de regalos en Sudamérica, que pueden ofrecerte alternativas muy interesantes. Este es el caso de Uniko, una lista que se convierte en dinero en efectivo o si lo prefieres, en regalos personalizados o experiencias únicas que se convertirán en inolvidables. Un servicio en el que han confiado más de 20.000 parejas en todo el mundo.


2. Una tienda taller de la que enamorarte. Después de unos cuantos años en Formentera creando boniteces para novias, Hip&Love ha dado un paso más hacia tierra firme con la creación de su nueva tienda taller muy cerquita de Barcelona. Un lugar acogedor, bohemio y bonito como todas las piezas de su colección en los que celebrar talleres e incluso bridal parties


3. Una visita imprescindible en Madrid. Año tras año no nos cansamos de recomendarte uno de los mejores planes madrileños para las amantes de la decoración. Casa Decor, con sus 53 ediciones a las espaldas, ofrece lo mejorcito en tendencias decorativas del panorama nacional para que caigas rendida en cada una de sus propuestas con los diseñadores más granados del sector. Nosotras somos unas fervientes enamoradas de todas sus propuestas y hasta el 25 de marzo lo puedes visitar en el barrio de Chamberí.


4. Una colección de novias a la que echar el ojo. Lucia Be nos sorprende con sus nuevas propuestas nupciales para novias en las que destacan canotiers, velos de plumetti a color y unas alpargatas rosas muy apetecibles. Además, con su gesto solidario apoyando la causa homenaje a nuestra querida Indara de El Sofá Amarillo con los pendientes corazón en amarillo nos ha disparado directamente al corazón, nunca mejor dicho.



5. Un curso diferente para wedding planner. Si estás buscando una forma diferente de promocionar tus servicios y quieres un plan de marketing útil con las mejores estrategias, el Curso "Impulsa de tu empresa de Wedding Planner" que se celebrará del 9 al 11 de marzo debe estar en tu agenda. Formación, networking y diversión entre las cuales nosotras nos encontramos como ponentes en una mesa redonda junto a otras compañeras del sector.

6. Una cuenta de Instagram para vivir de cerca las fashion weeks. Las retransmisiones por Instagram Stories de Beatriz Moreno de la Cova son un auténtico lujo para aquéllas que no podemos vivir de cerca todo lo que rodea las semanas grandes de la moda. Con un humor excelente y unos conocimientos fantásticos del fashion bussines te encantarán las aventuras de esta consultora, periodista y estilista de moda en grandes revistas como Vogue o Harper's Bazaar. 



7. Una pieza deco para tu hogar. Las creaciones de la arquitecta y artista Teresa J Cuevas nos han conquistado. Piezas únicas elaboradas con acrílico cargadas de fuerza y volumen capaces de llenar cualquier estancia que se convierten en regalos únicos y originales. Nosotros ya tenemos unos cuantos fichados que quedarían de cine en la pared de piedra de Villa Confetti.






Y tú, 
¿tienes algún fichaje imprescindible 
para este marzo?