Lista de imprescindibles de Abril


burrito blanco ropa cama algodon blanco

El mes de abril llega cargado de de aires de primavera, propuestas de renovación de temporada y sobre todo con la gran estrella del mes: la Barcelona Bridal Week, una cita que los que nos dedicamos al sector nupcial esperamos año tras año con gran expectativa.

Ya sabes que nosotras mes a mes intentamos contarte en esta sección lo más novedoso del panorama nacional ya sea tanto propuestas deco, ideas para shopping, citas culturales y también tendencias bodiles para que nunca falles en tu look de novia o invitada. Una tradicional  lista de imprescindibles que sabemos que te encanta y que nosotras desvivimos por contarte. ¡Vamos a ello!

* * * * * * * * * * * * * * *

1. Da la hora con estilo. Una de nuestras joyas favoritas y que más usamos a diario sin duda alguna son los relojes, una pieza clave con la que redondear cualquier estilismo y darle un toque mucho más elegante. No cabe duda que la importancia en el estilo se encuentra en los pequeños detalles y es en los complementos donde reside muchas veces el twist que necesitamos.
Así que como viene siendo habitual en casa estrenamos un nuevo reloj con la llegada de la primavera- verano. Esta vez repetimos experiencia con DKNY con un reloj de aire clásico en tonos plateados, una propuesta de Reloj.es a la que seguro que le sacamos muchísimo partido este verano.
Y es que no podemos negar que sentimos perdición por los relojes de calidad con un cierto aire masculino y un toque chic. Nunca hay suficientes en nuestro joyero. ¿Os ocurre lo mismo?

dkny reloj

2. El blanco es el gran básico de la ropa de cama. No hay mejor sensación que la de dormir en una cama recién hecha entre sábanas blancas de algodón con olor a limpio. 
Una experiencia gratificante que nosotras últimamente revivimos gracias a nuestras últimas adquisiciones en Burrito Blanco. Una marca que nos lleva acompañando mucho tiempo en casa y en nuestra cama. Además no podemos estar más de enhorabuena porque de aquí muy poquito estrenan Store en Barcelona muy cerquita de la Diagonal el próximo 11 de abril y si vives cerca no te lo puedes perder.

burrito blanco ropa cama algodon blanco

3. Una pamela para novias diferente. Las nuevas propuestas en sombrerería de Eli Urpí son totalmente tendencia, aún más con la apuesta de materiales naturales nada ortodoxos para este campo como puede ser la madera que conforma pamelas y canotiers o la maravilla hecha diadema de inspiración rusa como los Kokoshnik.
Una creativa a la que no debes dejar de seguir la pista si buscas un look de novia o invitada diferente, arriesgado y muy cool. Como os contamos hace unos días, María se animó y lucio divina.

eliurpi eli urpi tocados madera pamelas canotiers

4. Unas sandalias que te enamorarán. Ya te lo contamos en Instagram pero la nueva colección de Aquazzura tiene autenticas tentaciones a las que te será difícil resistirte, tanto que creemos que también lo teníamos que hacer por aquí. Flecos, rosa y una bonita horma se convierten en el combo perfecto al que sucumbir, ¿no te parece?

aquazzura flecos

5. Una colección cápsula diferente. La filial del gigante sueco H&M nos sorprende con la presentación de una colección bridal versátil y atemporal apta para todos los bolsillos. & Other Stories en un total ambiente boho chic nos presenta diseños para novias e invitadas de carácter femenino y allure californiana en siete vestidos y dos monos.


6. Una exposición diferente. Conoce de primera mano cómo la figura de diferentes museos nacionales e internacionales influyeron en la obra pictórica de un genio del S. XX. Así es como la exposición Picasso y el Museo en Círculo de Bellas Artes de Madrid nos cuenta esta perspectiva diferente e interesante que seguro te sorprenderá.

picasso bellas artes

7. Una cita ineludible en el mundo nupcial. El mes de abril presenta la semana grande de la moda bridal con la llegada de la Barcelona Bridal Fashion Week, una semana cargada de novedades, eventos y citas imprescindibles a la que un año más estamos desando acudir y que como bien sabes no dejamos de contarte por nuestras redes sociales para que tampoco pierdas detalle, como por ejemplo el backstage de Sophie et Voilà inmortalizado por nuestra querida Sara Frost.

vestido novia sophie voila boda blog barcelona bridal fashion week




Y tú, 
¿tienes alguna cita especial 
este mes de Abril?