Recopila las fotos de tu boda con WedBox


app fotos boda amigos descargar blog


Te preparas para el gran día con todo contratado: el fotógrafo, el vestido, el catering y el espacio en el que dar el Si, quiero pero estamos seguras que hay un detalle que seguro que has pasado por alto: muchos invitados provistos con móviles y cámaras fotográficas se convierten en todo un tesoro gráfico que muchas veces no tenemos en cuenta y sin duda es un gran error al que ahora es mucho más fácil poner remedio.

Cierto es que todas esas fotografías que circulan en redes sociales, grupos de whatssap o correos electrónicos terminan siendo un material caótico al que se le pierde la pista una vez acabado el gran día tanto para los invitados como para los propios novios, así que cuando llegan aplicaciones como Wedbox es todo un notición que seguro que facilitará esta tarea a todos los asistentes. No hay cosa que dé más pena que perderte las anécdotas que ocurrieron en tu gran día y que con los preparativos y cada acto no pudiste prestar toda la atención que querías, ¿verdad?

wedbox app fotos boda amigos descargar blog

wedbox app fotos boda amigos descargar blog

Wedbox es una aplicación gratuita que permite alojar, hasta dos meses de después de la boda, fotografías ordenadas por categorías para que sea mucho más fácil archivar cada acontecimiento de tu Sí, quiero hasta un foro privado al que se accede con invitación de los novios para mantener la privacidad de tu fiesta del amor de miradas ajenas. 

A nosotras nos parece genial que todos los invitados, incluso los venidos de otros países ya que la aplicación está en 18 idiomas, puedan participar de una forma conjunta en el proyecto. Una forma más de hacerlos partícipes en el día B e incluso en los días previos con los preparativos de la boda o con las fiestas de las despedidas de soltero.
Además, con la opción de poder subir vídeos de hasta 30 segundos seguro que hay hasta momentos en los que derramar alguna lágrima, por supuesto, de felicidad. 

Una opción gratuita que te asegura que pervivirá en el recuerdo todo lo que ocurre entre bastidores de forma fácil y sin esfuerzo mientras tú te dejas llevar por cada momento de tu auténtica boda heartmade. Eso sí, si te animas por esta opción tienes la posibilidad de adquirir paquetes adicionales para completar el servicio que te ofrece Wedbox.

Y para celebrar la llegada de Wedbox a España han decidido tener un detalle con nosotras ofreciendo un pack completo de sus servicios a todas aquellas novias que compartan el artículo en algún foto o grupo relacionado con las bodas y manden una captura de pantalla a support@wedbox.com. ¿Te lo vas a perder?

wedbox app fotos boda amigos descargar blog

wedbox app fotos boda amigos descargar blog




¿Qué te parece Wedbox para tener controladas
todas las fotos de tu gran día?