Lista de imprescindibles de Mayo


Empezamos un mes muy especial en Villa Confetti, y es que este mes de las flores celebramos el cumpleaños de una de nosotras y el de Mr. Confetti. Todo un acontecimiento que te hemos ido contando año tras año y que sabemos que os despierta una sonrisa. 

Además, en nuestra lista de imprescindibles de mayo te presentamos las propuestas nupciales más novedosas para las novias de esta temporada. Ideas de elegancia y estilo en nuestra lista de imprescindibles que te encantarán.


* * * * * * * * * * * * * * *


1. Un nuevo concepto de Boutique para novias. Lovestory Novias ofrece un servicio integral para las futuras parejas que comprende todos los elementos necesarios para la organización de tu gran día desde los servicios de planner hasta su equipo de maestro de ceremonias sin olvidar todos aquellos complementos que te acompañan para una boda perfecta. Con sede en Zaragoza, también dispone de servicio online en el que encontrar todo aquello que hace falta para disfrutar sin preocupaciones de tu fiesta del amor.
Si echas un vistazo a su web seguro que te enamoran todos sus productos, a nosotras estos zapatos en malva, uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada, nos han robado el corazón.


2. Que lo importante sea lo importante. A veces se hace imprescindible en esta vida loca parar un momento, reflexionar y dar a cada cosa el nivel de importancia que tienen en nuestra vida. En la Fundación Lo que de verdad importa, que tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales, hacen un papel muy importante para que no se nos olvide.
Congresos, historias, proyectos y una tienda solidaria para poner nuestro granito de arena en valores como la tolerancia y el despertar emocional.


3. Un bañador perfecto para el verano. La nueva colección de Mommy loves para ir a conjunto con los más pequeños de la casa es toda una delicia. Buen gusto con detalles que no pasan de moda en piezas de baño para toda la familia, porque ir a conjunto con los pequeños en plan matchy matchy sigue estando de moda. Cuadros vichy y flores en biquinis y bañadores para pasar un verano de lo más estiloso y poder decir eso de "iguales mamá"


4. Unos pendientes estilosos. En esta última Barcelona Bridal Week uno de nuestros grandes fichajes han sido los pendientes de De la Riva Complementos. Se han convertido en los accesorios perfectos para redondear cualquier look, una apuesta segura con propuestas bonítismas que a nosotras nos han encantado. Seguro que a ti también te flipan sus diseños elegantes y muy ponibles.



5. Una diseñadora que promete. Con tan sólo un diseño nupcial a sus espaldas la conocida ex modelo, ahora reconvertida en diseñadora no ha dejado a nadie indiferente. Laura Ponte, con su vestido de novia en colaboración con el taller de Sole Alonso, se ha estrenado por todo lo alto. Irene Salido lució estupenda con un diseño en que el original escote en la espalda tomaba todo el protagonismo. Fantástico nos parece este fotón de @alejandrasalido


6. Una película para amantes de las bodas C’est la vie nos narra la historia de un wedding planner en una boda en que cada detalle pende de un hilo. Un retrato humorístico de todas las facetas y situaciones que contempla en día B que te despertará más de una carcajada. Una visión que tiene como protagonistas la cara menos visible de los participantes de una boda más allá de novios e invitados. Ya nos dirás qué te parece. 


7. Una colección para invitadas bohemias. De los últimos descubrimientos ha sido la nueva colección de verano de Doen, una marca de vestidos para invitadas a la que siempre seguimos la pisat. La campaña con unas fotografías increíbles nos traslada a un paisaje de aire decadente traído de las calles y playas de La Habana. Talento creativo de una cooperativa de mujeres diseñadoras de Nueva York que unidas presentan un universo estílistico para enamorarte. 


8. Una apuesta Eurovisiva ganadora. Deseosas estamos de ver qué es lo que tiene reservado la diseñadora barcelonesa Teresa Helbig para sorprender a todos los espectadores de Eurovisión. Y es que la firma ha creado un diseño en en exclusiva para que Amaia luzca bajo el son de "Tu canción" al estilo princesa rockera. Quedan pocos días para desvelar el misterio, ¿alguna apuesta en la sala?




¿Qué te parece nuestra
lista de imprescindibles de mayo?