Beatriz y Luis, boda en El Campillo





El Campillo fue la finca madrileña que escogieron Beatriz y Luis para festejar su auténtica boda heartmade que lucía con sus mejores galas para no dejar a ningún asistente indiferente. Un bonito día con sus familiares y amigos que se convirtió en uno de los más importantes de su vida y que hoy te desvelamos en primicia en el blog.

Después de una emocionante ceremonia en la Iglesia de El Colegio del Pilar, un lugar que le traía muchísimos recuerdos a la novia por su etapa educativa, llegó el momento del banquete servido por el Catering La Blonda en una preciosa finca de San Lorenzo del Escorial en el que el impresionante trabajo floral de Inés Urquijo tanto del espacio como del ramo de novia se convirtió en todo un espectáculo visual con sus composiciones desestructuradas. Una maravilla que estamos convencidas te servirá de inspiración para tu gran día. 

Tanto Beatriz como Luis lucían estupendos con sus mejores galas, qué decir del detalle en la espalda de su vestido de novia de corte camisero, de las sandalias de Gucci y los pendientes de Joyería Peréz regalo de la abuela y tía de la novia, todo un acierto. Del maquillaje se encargó Lola Bernardo y de la peluquería Verónica Raíz. Por su parte, el novio confió su total look muy elegante a la conocida firma Pugil. 

Un día que aglutinó momentos divertidísimos para convertirse en un auténtico fiestón amenizado por el DJ Javi Vilariño que el equipo de Dosmasenlamesa se encargó de inmortalizar en unas instantáneas que hablan por sí solas y que reflejan la complicidad y felicidad de los novios. ¡Te encantarán! 

















 





















  









































  








¿Qué te parece esta boda en la
Finca El Campillo?