5 Fichajes para los más peques


Ya sabéis que nos encanta mostraros descubrimientos en tiendas online para las novias e invitadas más estilosas pero de vez en cuando en nuestra sección baby también damos cabida a propuestas de compras ideales para que podáis hacer los mejores fichajes para los más peques. 

Ahora que vamos a ampliar la familia hay unas cuantas tiendas a las que siempre damos un repaso para configurar nuestra wishlist ya que siempre encontramos alguna monada con la que nuestros peques lucirán sus mejores galas.
Así que sin más rodeos os presentamos nuestra selección más ideal para niños y niñas que no renuncian al estilo, ¡esperamos que os gusten!

Esta zona de juego a modo nido de colecho nos parece perfecto para tanto para que el peque juegue como para que pueda dormir. Y además está con descuento, ¡un súper fichaje!


Enamoradas estamos de esta banqueta vintage de mimbre, un detalle precioso y con estilo que quedaría fantástica en la habitación de nuestros peques. ¿No os parece preciosa?


Las fundas nórdicas son las que ayudan a dar el toque final a cualquier habitación infantil, y esta de color gris con tipi nos parece ideal.


Este conjunto para bebé en gris es toda una cucada, ¡y a un precio genial!

Hace un tiempo que andamos buscando una cama de mayor para Mr.Confetti y esta preciosa cama en forma de cabaña blanca tiene muchos puntos para ser la ganadora. 




Y tú
¿qué fichajes tienes 
para los más peques de la casa?