Lista de imprescindibles de Julio


El mes de julio está a punto y con él te presentamos las mejores propuestas nupciales -o no- para pasar un verano de lo más estiloso. Ideas veraniegas para que no pierdas detalle de lo que se lleva ya sea para vestir tu hogar o para lucir tus mejores looks en una boda o en tu día a día.

Una selección hecha con mucho mimo para nuestra lista de imprescindibles  que te vamos presentando mes a mes y a la que sabemos que siempre echas un ojo, ¡no pierdas detalle tampoco esta vez!

* * * * * * * * * * * * * * *


1. Una casa para enamorarte. Es de sobras conocido que Paula Ordovás es todo un referente de estilo, porque ella nos demuestra que una chica normal que se cuida, hace deporte y le gusta la moda sin necesidad de tener unas medidas estándar puede ser toda una influencer. Así que como puedes imaginar su casa también es digna de revista, huyendo del shabby chic de su anterior vivienda, esta vez nos sorprende con un estilo más ecléctico con toques glam que nos encantan. 


2. Unos zapatos para no quitarte en todo el veranoMocmoc Shoes es una nueva start-up de calzado con conciencia ambiental que fabrica sus productos en España, zapatos únicos y de calidad que te enamorarán a la vez que pones tu granito de arena para cuidar el medio ambiente. Un combo que nos gusta.


3. Un look nupcial en el que inspirarte. El conjunto que lució la actriz  y modelo danesa Emma Leth de vestido semitransparente y pamela XXL no ha dejado ha nadie indiferente. Todo un derroche de personalidad que marca tendencia si bien no es apto para cualquier novia sí que puedes adaptar la línea con matices. El ramo, huelga decirlo, es sin duda para morir de amor. 


4. Unos pendientes con los que dar en el clavo. Cualquiera de la colección de la colombiana de Mercedes Salazar bien vale una compra de verano. Piezas artesanales hechas a mano que se transforman en candiles, insectos o un mar de estrellas. Un toque étnico y atrevido que funciona ideal con cualquier look desenfadado a orillas del mar. 


5. Un desfile de moda. La puesta en escena del último desfile de la colección de invierno de Bonnet à Pompon nos ha robado el corazón. ¿Quién ha dicho que no pueden realizarse creaciones espectaculares con globos? Para muestra este botón en tonos rosados que nos ha flipado gracias a las fotos de shoptimista. 


6. Un collar para lucir moreno con alegría. Sin duda este verano está triunfando el collar multicolor con aplicaciones de Verbena Madrid. Motivos florales, diferentes alturas y con colgantes desprende ese aire boho y despreocupado que nos traslada a un verano de pies descalzos, pelos alborotados y una piel bronceada.


7. Una decoración diferente para tu hogar. La nueva colección textil de Save The Date Prjects ha vuelto a dar simplemente en el clavo. Motivos inspirados en el fondo marino con unos colores arriesgados son un acierto seguro para darle un toque estival a cualquier habitación, más aún para aquellos que tengáis el lujo de disponer de un rinoncito cerca del mar. 


8. Unas alpargatas con las que pasear al atardecer. Sandalias artesanales de mujer, naturales y cómodas fabricadas en rafia y cuero de gran calidad. Nosotras ya nos visualizamos por las calles del #pueblitobueno con un vestido de lino fresquito y un precioso par como éste de Sawirinas, ¿os apuntáis al plan? 


9. Una boda con la que soñar. Ellas son todo un referente en el mundo de la organización de bodas y es muy difícil encontrar alguien que no conozca a Petite Mafalda. Así que podéis imaginar que la boda de Lara, una de las integrantes de este maravilloso dúo, se va convertir sin duda alguna en el bodón de la temporada.
Nosotras ya tenemos el día marcado en rojo en el calendario y allí estaremos para reír, bailar y disfrutar junto a esta parejaza a la que le deseamos todo lo mejor del mundo, y más.



10. El complemento perfecto para una invitada 2018. Si hace un tiempo las coronas eran lo más de lo más para acompañar cualquier look el tocado se va abriendo paso para arrebatar el trono de complemento perfecto. Pero si a un sencillo tocado lo transformas con elegancia y estilo, como ha hecho Le Touquet se convierte en el tocado perfecto para lucir en cualquier boda. A nosotras sin duda nos parece lo más de lo más.





¿Qué te parece nuestra
lista de imprescindibles de julio?