Las novias de Marco y María 2019






"La última rosa del verano” 
... 
No te desesperes, la madre naturaleza 
simplemente descansa. 
En sueños lo tiene bien merecido. 
Hasta que un día, no muy lejos de ahora, 
con la apertura de la primera rosa, volveré. 
( Thomas Moore, 1805) 


En su nueva colección Marco y María, vuelven a recrear en la Barcelona Bridal Week como ya viene siendo costumbre como lema de sus colecciones una historia poética, esta vez teniendo el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la "gran esperanza" de resurgir nuevamente como fuente de inspiración. 

Así, entre vestidos de novia evocadores de nostalgia, como la calma del invierno, los tules cobran vida entre el perla y el champán. De la misma manera ocurre con el juego de volúmenes que adquieren diferentes formas eso si, sin faltar a la cita de los tejidos vaporosos y los bordados de la casa, siempre los grandes protagonistas en las colecciones de la firma. 

Una colección que no defrauda para aquellas novias que buscan vestidos hiperrománticos que las trasladen a un espacio y un ambiente que las haga soñar, como auténticas princesas que aparecen entre la niebla con vestidos que las hagan brillar. 

Nosotras quedamos encantadas con la puesta en escena impecable del desfile, una vivencia que como viene siendo habitual también vivimos entre las bambalinas del backstage, para que puedas ver aquello que no se ve pero a la vez admires cada diseño en su plenitud de movimiento. 

Pura magia inmortalizada por el ojo de Blanco y Caramelo que siempre tiene una química especial para los diseños de Marco y María. ¿Estará tu vestido de novia entre algunos de ellos? 















































¿Qué te ha parecido la
 colección 2019 de Marco y María?