Lista de imprescindibles de junio


Así, sin darnos cuenta y con un tiempo que no acompaña aparece el mes de junio casi de soslayo. Eso sí, aunque no haya interrumpido con fuerza el calor y el sol que tanto esperamos nuestra habitual lista de imprescindibles del mes acude como siempre fiel a su cita. 
Propuestas para empezar el verano con el mejor pie y conocer los mejores compañeros para novias e invitadas de la próxima temporada, ¡esperamos que te guste!


* * * * * * * * * * * * * * *

1. Una colección de bañadores para novias muy especial. La diseñadora catalana Marta Martí nos presenta una propuesta nupcial diferente en colaboración con la firma Dos Mares para que te sientas novia en cualquier lugar. Una pieza única muy atemporal con la que lucir una espalda de infarto sin renunciar a la elegancia y comodidad. ¡Nos encanta!


2. Una colección de novias low cost. La conocida franquicia del imperio Inditex nos sorprende con una colección de novias de la marca Massimo Dutti. Con unos precios irresistibles que lo convierten el supercandidato para las ceremonias civiles y los segundos vestidos post fiesta, los dos diseños que nos ofrece la marca se convierten en un must have a los que toda novia debería echar el ojo.


3. Un catering de lujo irresistibleEl otro día de la mano de Zankyou tuvimos el enorme placer de degustar una vez más las exquisiteces del conocido chef Nandu Jubany que nunca defraudan. Elegancia, innovación, distinción pero sobre todo sabor son los ingredientes principales de este catering de éxito. Si a esto le sumas un lugar tan especial como el Hotel Majestic el resultado, simplemente se vuelve espectacular.


4. Una tienda de antaño más actual que nunca. Somos unas auténticas fans de los productos de la Real Fábrica Española, así que la noticia de la reciente apertura de una tienda física en la capital no pueden ser más que buenas noticias. Un lugar en el que las marcas nacionales adquieren todo el protagonismo entre propuestas retro, vintage y gastronómicas de toda la vida. ¡Una delicia!


5. Los bolsos con más conciencia. La recién estrenada firma Ombak Save The Mermaid nos presenta un nuevo proyecto que aúna moda y materiales sostenibles para que este verano luzcas un bolso que contribuye a tener unos mares y costas más limpios. Sus cestos para la playa son una auténtica monada.


6. Un encuentro al que no perder la pista. Hace muy poquito compartirnos una experiencia muy enriquecedora junto a otros influencers de Barcelona en un lugar de ensueño como la terraza del Hotel Palace. Una puesta en común de ideas y proyectos bajo el nombre Top influencers Bcn y el hashtag #2millonesenmiterraza que promete ser un revulsivo a la hora de construir comunidad con compañeros que comparten nuestras inquietudes y vivencias en las RRSS. ¡Ganas de un segundo encuentro!


7. Las coronas más coloridas para invitadas. Las coronas y turbantes están más de moda que nunca esta temporada, por lo que si lo que buscas es un complemento estiloso y fuera de lo normal con un toque étnico-folclórico la colección Magnetic Midnight de la colombina Lucia Echevarria no pueden faltar en tu lista de deseos.


8. Una tendencia a la que no perder la pista. Los monos y las telas vaqueras en color rosa vienen pisando fuerte. Pero si unimos las dos tendencias tenemos un look al que seguro que veremos a muchas celebrities lucir con estilo, un hit de la primavera-verano 2018. Éste de Asos seguro que te queda genial.






¿Qué te parece nuestra
lista de imprescindibles de junio?