Las mejores auténticas bodas heartmade del 2018




Un año más, y ya van 6, estamos a punto de llegar a nuestras vacaciones estivales y no podemos evitar echar la vista atrás y recordar las mejores auténticas bodas heartmade que nos han ido acompañando durante estos primeros meses del 2018. 

Bodas diferentes, atrevidas, campestres, urbanas, románticas o boho chic, todas ellas distintas pero con un denominador común: la belleza que las envuelve y el amor y complicidad de los novios.
La verdad es que no podríamos quedarnos únicamente con una sola ya que todas tienen ese je ne sais quoi que nos vuelve locas: un escote original, una historia familiar preciosa, un ramo de ensueño o unos zapatos maravillosos. Detalles a cada cuál más bonito y de los que no hemos podido evitar enamorarnos poco a poco.

Nos sentimos realmente afortunadas que tanto novios como fotógrafos hayan querido compartir con nosotras un trocito de su intimidad para que nosotras, a su vez, lo hayamos compartido con todos vosotros ¡MIL GRACIAS por confiar en AtodoConfetti! 
Así que a continuación os dejamos este resumen de las mejores bodas made in Spain que hemos mostrado en el blog para que sólo dándole al clic podáis recordarlas estos días de verano y nos podáis contar cuál es vuestra boda favorita.




















Laura y Lea, bonita boda en Galicia

































Azul y Paco en Murcia



Emma y David, boda en la Casa Santonja 



































¿Qué auténtica boda heartmade
es tu preferida?