3 claves para un look perfecto


Julio, uno de los meses de bodas por excelencia y mil eventos se aglutinan en nuestra agenda. A veces, encontrar el look perfecto de invitada se hace más difícil de lo que parece y sin duda hay que tener muchos factores en cuenta.

Una de las cosas más importantes para nosotras es seguir siendo fieles a nuestro estilo diario y evitar estilismos más encorsetados para que no parezca que vamos disfrazadas. Debemos encontrar el punto justo para que todas las piezas encajen y nos hagan brillar. ¿Y cuáles son estas piezas?

1. ¿Vestido o complementos?


Depende de la ocasión. A veces es bueno construir un estilismo entorno a una pieza súper especial ya sea un collar, unos maxi pendientes o un bolso estrella. Así, el accesorio elegido centra toda la atención y el resto del look -basado en prendas más neutras- lo acompaña. 
Otras veces, hay que apostar por el mono, vestido o dos piezas ya sea por un color vivo, un estampado arriesgado o un corte muy especial y agregar los accesorios justos para triunfar. Y la apuesta depende de ti.


2. MUAH


El binomio maquillaje y peluquería es más importante de lo que podemos pensar en un primer momento ya que tienen el poder de arruinar un buen conjunto o elevarlo al estrellato.

Para ello hay que contar con unos buenos profesionales de la estética que nos asesoren y ayuden a potenciar nuestros rasgos y utilizar los mejores productos de belleza del mercado para una larga duración. Un profesional siempre es una apuesta segura para triunfar.
Nosotras antes de hacernos con una nueva adquisición beauty siempre solemos echar un vistazo a los cupones de descuento en Lookfantastic porque en esta tienda online de cosmética sus precios son fantásticos y además hay una amplia gama de más de 700 marcas. Es nestro paraíso para encontrar compras útiles que se conviertan en un imprescindible en nuestro neceser de belleza.



3. Actitud

El último elemento a tener en cuenta para un look perfecto va más allá de la ropa o el maquillaje. Se trata de la seguridad, del pisar con fuerza, de empoderarse y de sonreír. Una amplia sonrisa es clave para hacer brillar cualquier estilismo y como decía la gran Audrey Hepburn “La mujer más feliz es siempre la más bella”. Porque cuando uno disfruta es una energía que se contagia a los demás, ¿no te parece?






Pero sobre todo,
no olviden
DISFRUTAR