Lista de imprescindibles de Septiembre


Un mes más a las espaldas, este con aires de nueva temporada irrumpe con fuerza para presentarte lo mejorcito que se cuece en el panorama nupcial. Noticias, novedades e ideas para que no pierdas detalle de lo que se lleva.

Nuestra lista de imprescindibles viene cargada de estilo y referencias así que ¡toma nota!


1. La boda de Chiara Ferragni. Fieles a un estilo recargado y barroco hicieron una boda que se convirtió en un auténtico parque de atracciones en la que felicidad de los novios se hizo palpable en cada segunda. Si bien no somos muchas veces fans de su estilismos creemos que esta vez Chiara dio en el clavo combinando su personalidad con los looks nupciales firmados por Dior. Un punto arriesgado pero a la vez muy ponible con su primer look, una princesa moderna en su segundo para dar paso a una bailarina dispuesta a darlo todo para el tercero. Ideas sofisticadas, locas y atrevidas con la que inspirarte para tu gran día.¿Tú con qué detalle te quedas? 


2. Los mejores productos para recargar pilas. La línea Bath teraphy de Biotherm es uno de los rituales corporales que te vendrá genial para esta nueva reentré. Y es que la combinación de un baño relajante en casa con productos específicos inspirados en los baños de la antigüedad es un planazo en toda regla. Pomelo y salvia, Bayas de goji y romero e incluso de jengibre y menta son las tres gamas que ofrece la conocida marca para que disfrutes de un producto común en ellas, el Life Plankton, un compuesto ayuda a la piel a renovarse tras el momento del baño.



3. Una nueva tienda de moda nupcial. Aunque sea al otro lado del charco no nos pueden hacer más felices los proyectos de mujeres emprendedoras, aún más cuando se trata de vestir a invitadas perfectas. De ello y de moda nupcial sabe mucho nuestra querida Miss Cavallier, que hizo de la Córdoba argentina su nuevo hogar por amor, una decisión que le está llevando muchas alegrías tanto a nivel personal como profesional y eso, simplemente, nos hace sentir muy felices. ¡Muchos éxitos Rental Mode Argentina!


4. Una cuenta de instragram en la que inspirarte. Con una próxima maternidad a la vuelta de la esquina estamos realmente deseosas de encontrar cuentas de inspiración con un punto romántico pero lleno de buen gusto. Así que la cuenta de @Lepetittouquet, capitaneada por Paula Canellada, el alma mater de tocados Le touquet ha sido todo un descubrimiento que recomendamos 100%.


5. Una colección para las Bridal Party. No pudimos emocionarnos más al conocer la nueva colaboración que ofrece Oysho para las próximas Bridal Party ya que esta vez la conocida firma a confiado en las wedding planners sevillanas Made with love para el diseño de una colección cápsula para despedidas de solteras elegantes y sofisticadas. Camisetas preciosas a precios muy competitivos con un diseño muy cuidado, ¡atentas novias y amigas de la novia!


6. Una nueva propuesta de formación. Oui Novias School lanza un maravilloso catálogo de cursos que se convierten en experiencias de aprendizaje en 6 ciudades aprender técnica y formarte para ser equipo Oui Novias. Una nueva opción formativa que no debes dejar escapar si quieres pertenecer a uno de los equipos de trabajo más potentes en el sector nupcial. Nosotras somos unas enamoradas de su trabajo y no pudimos acabar más felices con el look beauty que nos realizaron para la boda de Lara y del que te contamos todos los detalles sobre Mireia Barcelona..


7.Una colección de zapatos para pisar con estilo. La marca nupcial Sophie et Voilà no deja de sorprendernos temporada tras temporada con nuevas ideas con las que conquistar a las invitadas y novias más in. Esta vez, abriendo las puertas de un nuevo establecimiento en la capital donde distribuirá su colección en la calle Conde de Aranda.


8. Ideas para despedir el Verano. Como cada año el verano no empieza hasta la Calista one summer party, un día en el que lo más granado del sector se reúne para dejarse sorprender con las maravillas decorativas con las que Sandra y el maravilloso equipo de profesionales que la rodea prepara con mucho trabajo y dedicación. Este año el lugar de encuentro ha sido el conocido Hotel Santo Mauro bajo la temática de un viaje al trópico con aires habaneros en el que no han faltado las mejores propuestas nupciales en el que los invitados lucían un dress code "yellow&white".
Inspiración pura que bien valdría también para decirle adiós a este maravillo verano, ¿no te parece? 




Y tú, 
¿guardas algún chivatazo 
que contar para este septiembre?