Empieza The Wedding Show by Mi Boda




Hoy venimos con una noticia que nos hace tremendamente felices, ya que un año más volvemos a ser embajadoras de The Wedding Show, una propuesta para mostraros a los mejores proveedores de servicios para bodas que sabemos que hará las delicias de las futuras casaderas y entre ellas, tú. 
Un formato irresistible que comprende multitud de actuaciones desde desfiles, showrooms, pop ups, y eventos cool para que conozcas durante el otoño y el invierno de 2018 esos proveedores para tomar buenas decisiones en tu Sí, Quiero. Si estás interesada en conocer lo mejorcito del panorama nacional toma nota, porque 6 eventos en algunos de los espacios más representativos de Barcelona con mil sorpresas te están esperando.

Las palabras de la organización ya dicen mucho de cuanto va a acontecer 'Nuestro reto es sorprender a los novios con la mejor selección de tendencias, colecciones, espacios y todo lo imaginable para que la boda supere cualquier expectativa soñada.'

Si lo que andas buscando son detalles que marquen la diferencia del resto de las bodas y disfrutar de la experiencia de los preparativos, The Wedding Show nace con la promesa de conseguir que llegues a ello y consigas tu #TWSglobalexperience. ¿Cómo? a través eventos especializados llamados Concept Events en el que los diferentes estilos de boda, y las marcas más afines se presentan de una forma armoniosa bajo un mismo paraguas. 
Además habrá otros eventos como los Brand Days donde las marcas icon en el sector y fuera de él nos darán los consejos y regalos donde enriquecer la ilusión y las ideas de perfección y por supuesto, La Maison, una cita ineludible en forma de súper evento en un enclave icónico de Barcelona en el que disfrutarás de la experiencia sensorial de vivir luna boda perfecta desde dentro.





Si vas a casarte, buscas algo que te sorprenda y te oriente y eres una disfrutona de las bodas ésta es la agenda imprescindible para este OTOÑO-INVIERNO BRIDAL en Barcelona:

28 septiembre- Classy Romance
El imprescindible para todas aquellas novias que crean en los cuentos de princesas. Vestidos propios de castillo y realezas pero eso sí, princesas con estilo y moderas. Un entorno de ensueño como la casa modernista Torre Amat con vestidos increíbles de Hannibal Laguna desfilando por su jardín que te teletransportará a las casa de campo inglesas rodeado de los mejores profesionales que te ayudarán a conseguir que tu día sea como el que te imaginas.

18 octubre - Free Will
Si eres una novia cañera, bohemia, rockera que tu única obsesión es montar un fiestón y sentirte libre el día de tu boda sin que falte un ápice de chic y savoir faire, ésta es tu cita. Un espacio noble, elegante y sorprendente donde ver en directo cómo se mueven los vestidos de las reinas del boho por excelencia en el mundo nupcial, YolanCris y otras empresas que harán de vuestra boda un paquete redondo.

26 octubre - Urban Chic
¡Llamamiento a todas aquellas parejas que se declaran adictas al asfalto y al bullicio y no se imaginan su boda en un entorno diferente! A todas aquella que no quiere perder el chic de los afterworks y el espíritu discotequero más in. Esfèric, un enclave emblemático con la ciudad a sus pies para sentirse aun más poderoso. Un icono de la arquitectura representativa de los movimientos postmodernos más importantes serán testigos de los diseños más urbanitas de Ion Fiz y de muchas más empresas que harán de tu boda urbana tenga todo el glam que esperas. 

9 noviembre - No Smart
Lo sabemos, el movimiento rave, disconnection y slow está en auge. Si ésta es tu filosofía de vida y no te imaginas tu boda de una manera diferente, no puedes perderte esta cita. Todas las empresas del sector que tienen esta forma de entender el mundo y que lo abanderan se darán cita en El Portal de l'Eixample, un espacio industrial recuperado en el centro de la ciudad. ¿A qué esperas para apuntarte?

14 diciembre - Simplicity
Less is more o there is beauty in simplicity. Si éstos son tus lemas, éste es el evento al que no puedes faltar. Los mejores proveedores y un desfile de ImmaClé se darán cita para ayudarte a hacer de la simplicidad pura elegancia.


Si quieres asistir a alguno de estos eventos y conseguir tu entrada gratuita no dudes en inscribirte a este link.

Además, si te inscribes podrás participar en el SORTEO de 1 pack Classy Romance compuesto por una tote bag - I said Yes con un kit de ampollas cosméticas All Sins valorada en 100€.


  

  
      












¿Quieres saber más?
¡Dale al play!







Nosotras no nos lo vamos a perder, 
¿y tú?