Beauty Bridal Day, el evento de belleza por excelencia





Dos de los factores que más influyen en el hecho de conseguir un look perfecto que acapare todas las miradas y que nos haga brillar como nunca son sin duda el maquillaje y el peinado y debemos prestarles muchísima atención.
Así que tanto si eres una novia, novio, madrina, invitada o simplemente tienes en el calendario una cita especial no te puedes perder el próximo evento beauty que se celebrará en la ciudad de Barcelona y que reunirá a los mejores profesionales de la imagen y de la belleza especializados en el mundo bridal.


El Beauty Bridal Day será una jornada donde encontrar las últimas novedades en peluquería y maquillaje y los tratamientos más novedosos para lucir radiante en un día especial.  
La cita tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 10.00 a 20.30h en El Palauet Living de Barcelona, una joya escondida del modernismo barcelonés y un espacio diferente ubicado en el mítico Passeig de Gràcia que te hará empezar a sentir la emoción de la puesta a punto y la cuenta atrás.



Un elenco de grandes profesionales de centros de referencia de la ciudad condal como Anara, Blauceldona, Jean Paul Myné, Click Lash & brow, Io estética Avanzada, Heidi Puk, Oxigen centre de belleza Unisex, Sara Buira, QDL Make Up Milano, entre otros se reunirán para ofrecer una atención personalizada y las mejores recomendaciones beauty a aquéllos que buscan la máxima calidad, el buen servicio y los últimos tratamientos en cuidado personal.



Además de esto, podréis asistir a las exclusivas ponencias de profesionales tan renombrados como el estilista Moncho Moreno, el maquillador de Bobbi Brown Eduardo Ferreira y la doctora de medicina estética Cristina Villanueva.


Podéis adquirir vuestras entradas aquí, nosotras no faltaremos a la cita y tenemos muchas ganas de conoceros.




¿Nos vemos allí?