Lista de imprescindibles de octubre


Con la llegada del otoño llega la lista de imprescindibles para este octubre con recomendaciones, chivatazos de sorteos y nuevos descubrimientos para que estéis informados de las novedades del mundo bridal y más allá. ¡Ahí van! :)


1. Un regalo de la vida. Gala llegó al mundo a finales de septiembre pero desde el primer momento se ha convertido en un imprescindible de septiembre, de octubre y de por vida. Dulce, tranquila y la mejor compañera de vida que #MrConfetti podía tener. 3,500 kg de bollito comestible, de paz y amor por duplicado. Y para nosotras, lo más bonito de nuestras vidas.


2. Los anillos de boda. Ya te hablamos hace un tiempo de los anillos de pedida de Argyor. Ahora, esta firma nacida en 1954, renueva su colección de anillos de compromiso con preciosas creaciones en platino, las joyas más románticas y especiales. Además, si te casas pronto puedes aprovechar su concurso para ganar una pareja de alianzas gratis, durante todo este mes y la primera quincena de noviembre. ¡Nosotras no nos lo perderíamos!


3. Una nueva colección para novias. La firma catalana L'arca - de la que nos declaramos auténticas fans- acaba de lanzar Cordelia y el mar, una colección para novias románticas y delicadas donde los bordados, los plisados soleil y los encajes de bolillos son los protagonistas absolutos. Unas propuestas que estamos deseando ver en alguna de nuestras auténticas bodas heartmade. Estilo, elegancia y sencillez a raudales.


4. Un libro y agenda para novias. La semana pasada nuestras queridas hermanas de Weddings with Love presentaron la II edición del denominado 'vademécum de las bodas', un planificador y una agenda ideal con miles de ideas e inspiración para organizar la mejor de las bodas. Un imprescindible que toda novia casadera debe tener en la mesita, bien cerca cada día. 


5. Un desfile para enamorarse.  Las semanas de la moda de New York, Milán y París nos han dejado momentos  grabados en la retina pero sin duda nos quedamos con el desfile de Chanel
Para la presentación de la colección de prêt-à-porter primavera-verano de 2019 Karl Lagerfeld sorprendió recreando un la playa bajo el Grand Palais parisino, una maravilla de puesta en escena en la que no faltaron cabañas tiki, socorristas de servicio y hasta un sistema de oleaje artificial.  


6. Un Congreso al que apuntarse de cabeza. Aprende de los mayores referentes del sector de las bodas, del marketing y del emprendimiento con el Congreso online - y gratuito- para Wedding Planners "Aprende a vivir de tu pasión" organizado por My Wedding Planner Academy que tendrá lugar del 15-19 octubre de 2018. Nosotras seremos unas de las ponentes, ¿nos vemos allí?

7. Un aniversario.  Un 3 de octubre empezábamos este camino sin saber muy bien hacia dónde nos llevaría. Y aquí estamos 7 años después, rodeadas de una gran familia 2.0, de algunos profesionales a los que tenemos la suerte de llamar amigos y por supuesto, de novias, novios e invitadas a las que hemos podido ayudar un poquito a hacer ese día aún más especial. Pronto os contaremos un nuevo proyecto que tenemos entre mano y que nos hace mucha ilusión y esperamos que lo recibáis con los brazos abiertos. Tenemos ganas. Muchas ganas (y algo de nervios, para qué mentir) Mientras, coged un trozo de tarta y celebremos juntos todo lo que hemos conseguido. Happy birthday to us!