10 fichajes para el Black Friday


Un año más estamos ansiosas de que llegue el Black Friday. El último viernes de noviembre se ha convertido en una fecha clave en nuestro calendario, las tiendas y las e-commerce se llenan de descuentos y a pesar de que sea una tradición de origen americano nacida en los años 60 cuando un empresario quiso aumentar sus ventas durante las fiestas, nosotras encantadas de que esta fiebre haya llegado a nuestras fronteras para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Muchas firmas, además de los descuentos para el 'Viernes Negro' amplían el periodo el fin de semana uniéndose al conocido Cyber Monday y dando como resultado un acueducto de precios especiales más que apetecible y una oportunidad única para anticipar las compras navideñas y ahorrar importantes cantidades de dinero.


Así que hoy nosotras, para ir calentando motores, hemos querido recopilar los descuentos y las promociones más atractivas del Black Friday para novias, invitadas y para cualquier ciudadana del mundo que no te puedes perder. ¿Preparada?


Sarenza tiene zapatos y bolsos hasta un 70% de descuento. ¿Te lo vas a perder?


En KIKO si compras 3 productos te regalan otros 3. ¿Nada mal, verdad?



¿Un autoregalo o regalo para tu madre de Clarins al 30% de descuento en TODOS los productos?


Mujer previsora vale por dos. Y unos divertidos Happy Socks con 30% de descuento + gastos de envío gratis nos parece el regalo perfecto para conquistar a cualquier padre, cuñado o amigo invisible.



No hay celebración que se precie sin Instax Mini 9 



Unos pantalones, un jersey gustoso y la lencería bonita de ETAM y ya tienes el look perfecto. Ahora lo puedes conseguir con un 30% de descuento



¿Bebés cerca? Pues en Vertbaudet puedes encontrar boniteces hasta el 40% de descuento. 


Ropa del hogar, muebles, deco y hasta ropa de La Redoute hasta el 50% de descuento.  Imperdible



Una GHD puede ser la mejor inversión de cara a Navidad




¿Ya tienes lista la wishlist
para el Black Friday?