Lista de imprescindibles de noviembre


Sumamos una nueva hoja en el calendario y le damos la bienvenida a noviembre y al tradicional repaso a uno de los clásicos del blog con nuestra conocida lista de imprescindibles del mes en la que te contamos todas las novedades más interesantes, propuestas de moda para novias y nuevas colecciones de los mejores proveedores del sector nupcial. 

Desde hace un tiempo tenemos una cita muy importante en el calendario, el 10 de noviembre nuestro abuela cumple 90 años y no se nos ocurre mejor celebración que una fiesta sorpresa con toda nuestra familia. Deseando que llegue y ver su cara de emoción y esperamos poderos contar algunos detalles por Instagram e Instagram Stories.


*****************


1. Una puesta en escena para enamorar. Hace poco se celebró las 1001 Bodas en Madrid y Wedding Style Mazagine  sorprendió una vez más con una maravilla de parque de atracciones en el que no faltaba detalle. Wedding Wonderland fue el centro de atención de todas las novias y traspasó al mundo 2.0. Enhorabuena Saray, por más sueños como éste.



2. La agenda perfecta para el 2019. No es nuevo decir que somos unas fans incondicionales del trabajo de La Petite Mafalda y además, nos une una relación de amistad. Tienen una sensibilidad especial y ese don de hacer brillar cada cosa que tocan. Y su nueva agenda 2019 no podía ser menos. Estamos deseando empezar el nuevo año y que nos cuenten la historia que esconde la mariquita ilustrada en la portada y en las páginas interiores, seguro que es muy especial.



3. Una tesoro deco. Ya sabéis que estamos con la redecoración de la casa del #pueblitobueno y estábamos en busca y captura de un cuadro para el salón. La casa es de 1889 y la pared principal de piedra tiene mucho carácter así que queríamos algo delicado, con luz y muy especial. En cuanto vimos este diseño en Posterlounge caímos rendidas a sus pies y supimos que era la lámina perfecta. ¿Te gusta nuestra elección? 

poster posterlounge cuadro decoracion decor barato

4. Un restaurante nuevo en Madrid. Aunque se hizo famosa por hacer de los mejores mi cuit de la capital, la nueva tienda gourmet de Cristina Oria es de parada obligatoria. Ubicada en la calle Ortega y Gasset 29 desprende la misma magia que su primer local de Conde de Aranda 6 pero con algunas novedades y secciones de take away igualmente deliciosas. No dejes de probar su tarta de limón con merengue italiano ni comprar alguna pieza de su vajilla insignia, la blanca y negra.


5. Un detalle para conquistar a los invitados. Siempre que hacemos una ronda de dudas en Instagram Stories sale esta pregunta y sin duda alguna es una de las pestañas más visitadas en el blog. ¿Qué regalar a los invitados? Nosotras lo tenemos claro: algo útil, bonito y que diga algo de vosotros. Si sois unos amantes de las nuevas tecnología por qué no apostar por estos monísimos pendrives para regalos de bodas. Un acierto total.


6. Un joven artista con un futuro de éxito. Jaime es un chico de 23 años con autismo y una creatividad desbordante. Desde que era pequeño dibuja sus animales favoritos y gracias a la ayuda de su madre, la diseñadora de vestidos de novia Sole Alonso, ha conseguido crear su propia marca y su propio sello: Algo de Jaime. Su éxito le ha llevado a crear alfombras con sus dibujos, camisetas estampadas que han lucido grandes influencers y hasta una colección infantil exclusiva para Zara que actualmente están en tienda. 


7. #InfluencersPorLosValientes. Hace unas semanas asistimos a un nuevo encuentro de top influencers en el Hotel El Palace de Barcelona con un fin solidario a favor del Proyecto del Centro Oncológico pediátrico Sant Joan de Déu. Los doctores Manuel del Castillo, director gerente, y Andrés Morales, neuro-oncólogo del Hospital hicieron sendas intervenciones para concienciarnos del cáncer infantil y de su apuesta para recaudar fondos para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, un hospital líder en investigación que permitirá atender a 400 niños al año y mejorar la calidad de vida de muchos pequeños en el mundo.


8. Anthropologie llega a Barcelona. En cuanto leímos la noticia no nos lo creíamos pero así es. La firma norteamericana que tanto nos gusta ha decidido asentarse en la ciudad condal con su primera tienda en nuestro territorio. Su inauguración está prevista para primavera en pleno Passeig de Gràcia 27, y nuestra visa ya empieza a temblar. ¿Alguna excusa más para organizar un viaje a Barcelona y volver con la maleta cargada? ;)


9. Una canción para soñar. Desde hace unas semanas suena en bucle Shallow, la BSO del remake de la película A star is born. Una canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper perfecta para escuchar en el sofá, acurrucada con una manta, con los ojos cerrados y el corazón abierto.





¡Bienvenido, noviembre!