Lista de imprescindibles de diciembre


Llega diciembre y con él la Navidad, los reencuentros con amigos y los momentos más entrañables en familia.
Tenemos que confesar que nosotras nunca hemos sido demasiado fans de estas fechas pero desde que tenemos a los pequeños en la familia estamos volviendo a cogerle gustillo a todo lo que envuelve estos días llenos de magia y ternura.
Así que os proponemos un sinfín de actividades y novedades en nuestra lista de imprescindibles del mes que no te puedes perder.


1. Mercadillo navideño. En la calle Gabriel Lobo de Madrid se encuentra una de las floristerías más exquisitas de la capital -regentada por Sally Hambleton- que del 22 de noviembre al 24 de diciembre monta una fantástica Xmas Shop en la que no falta detalle: adornos para el árbol, coronas de navidad, nacimientos, luces, velas, faroles, servilletas... ¿Quién se puede resistir?




2. Mimos beauty. Con más de 14 años de vida, Backstage Bcn se ha posicionado como uno de los salones de belleza con más prestigio de Barcelona. Un paraíso beauty en el que sumergirte con tratamientos faciales y corporales, asesoramiento tanto para novias como invitadas y la mejor gama de productos para el cabello siendo uno de los salones embajadores de Kevin Murphy. Nosotras los probamos y no podemos estar más contentas con el resultado, de diez.


3. Preparativos para NavidadEl árbol, los centros de mesa, el nacimiento, las velas.. Está claro que éstos son los básicos que no deben faltar en la decoración navideña pero ¿por qué vestir las habitaciones de una manera diferente? Nosotras este año nos apuntamos a lucir una blanca navidad estrenando esta funda nórdica de algodón 100% de  Burrito Blanco con cojines y almohadones a conjunto. ¿Qué te parece el resultado?


4. Una firma de novias ideal. Ya os hemos contado nuestro amor por el trabajo de la diseñadora de vestidos de novia Claudia Llagostera y una vez más nos ha vuelto a conquistar con una sesión de inspiración en el Cabo de Gata fotografiada por Pipi Hormaechea. Magia, estilo y personalidad a raudales. 


5. Un toque de oro. Enamoradas de la puesta en escena que Macarena Gea recreó hace pocos días para Dior Parfums en blanco y dorado. Nos encanta esta mezclas de estilo clásico y actual y sin duda es una gran fuente de inspiración para todos los eventos que están por venir. Ojalá poder verlo en directo.


6. Influencers x los valientesHace unas semanas que os contamos AQUÍ la nueva campaña solidaria SJD Pediatric Cancer Center Barcelona a favor del nuevo centro oncológico del Hospital Sant Joan de Déu. El próximo día 12/12 empieza la maratón online para recaudar fondos. Con tan sólo 1€ basta porque somos muchos los que multiplicamos. Apúntate ese día en la agenda y no te pierdas nuestra cuenta de Instagram que te indicaremos la página en la que hacer los donativos. ¡Súmate para los valientes!



7. Un perfume para enamorar. Bonita, intensa y con un toque sensual. Así es la nueva fragancia de Gucci In Bloom que combina a la perfección rosas y osmanthus con una estética retro brutal para transportarte a un jardín lleno de flores y plantas. Nosotras ya la tenemos en nuestro tocador y creemos que es una idea para el regalo perfecto de Navidad


8. Un anuncio de Navidad. Elton John ha protagonizado un anuncio con tintes autobiográficos que nos ha llegado el corazón. Dale a play y recuerda lo que a veces se nos olvida: 'Some gifts are more than just a gift'





¿Qué os parece esta
selección de Diciembre?